Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

homer222

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 22, 2012, 18:04:11 pm
homer222, si no me equivoco, le ibas a poner aire acondicionado a la furgo. Se lo pusiste finalmente?  .confuso2



Muy buenas, la verdad es que sigo en ello y ya me había decidido. Ponerlo pedí nuevamente presupuesto a auto clima y me dio 1900 euros, mas caro que hace un año que me dio 1700, me dice que el,proveedor ha subido los precios, en vez de bajar suben.así que seguiré esperando.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 22, 2012, 18:05:12 pm
Si sale esa KDD adelante, igual nos apuntamos alguno más, aunque por ejemplo el 23-24 justo no podemos porque nos vienen unos amigos a casa toda la semana, pero otra fecha igual sí...



Pues esperamos un poco y la organizamos para el mes de julio.
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

.-RAYCO-.

Cita de: homer222 en Mayo 24, 2012, 10:09:32 am

Muy buenas, la verdad es que sigo en ello y ya me había decidido. Ponerlo pedí nuevamente presupuesto a auto clima y me dio 1900 euros, mas caro que hace un año que me dio 1700, me dice que el,proveedor ha subido los precios, en vez de bajar suben.así que seguiré esperando.-


ok gracias,

yo pedí un presupuesto y me dijeron entre 1400 y 1800, pero que iba a confirmar precios. Cuando me llamó me dijo que serían unos 2200 €  :o

homer222

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 31, 2012, 18:25:56 pm
ok gracias,

yo pedí un presupuesto y me dijeron entre 1400 y 1800, pero que iba a confirmar precios. Cuando me llamó me dijo que serían unos 2200 €  :o



que pasada, en vez de bajar suben las cosas, en fin, de todas maneras si quierres le mando un correo a los que me pasaron el presupuesto en las palmas y pido por los dos.- que siempre nos deberían hacer una rebaja, o comentaselo a quien te paso el presupuesto tambien.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

.-RAYCO-.

era para la furgo de mi cuñado, pero creo que se va a quedar como está .loco2

homer222

Me han vuelto a pasar el presupuesto, precio 1800 euros.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

.-RAYCO-.

pues no sé donde andará la diferencia de 400 €,

primero fui con la furgo y me dijeron que las T4 andaban entre 1400 y 1800 y les dejé la ficha técnica para un presupuesto exacto y me dijeron que 2200 €  :o

Beyros

buenas gente!!!!!!
Este xixarrero estará xsu isla durante julio y agosto por la zona de corralejos. Espero poder conocer gente nueva y furgonetos,También que le vaya el royo de surfear.
Bueno muxas gracias de antemano y si podéis decirme un poco que visitar me vendría muy bien,ya que en mis días libres  espero poder recorrerme toda la isla!!
Un saludo y gracias

entubao

Cita de: Beyros en Junio 12, 2012, 11:15:15 am
buenas gente!!!!!!
Este xixarrero estará xsu isla durante julio y agosto por la zona de corralejos. Espero poder conocer gente nueva y furgonetos,También que le vaya el royo de surfear.
Bueno muxas gracias de antemano y si podéis decirme un poco que visitar me vendría muy bien,ya que en mis días libres  espero poder recorrerme toda la isla!!
Un saludo y gracias


wenas Beyros! con lo de surfear...te refieres a vela ? lo digo por q si n0...no podias haber elegido dos meses peores para acercarte ?  ;D es broma eh...

con suerte por el Burro te dejan un hueco o alguna mañanica por Cotillo/Esquinzo...

suerte! y a disfrutar!

eso sí, si vas por vela, has triunfao!  ;)

s2!  :)

Beyros

ok,muxas gracias tio!!
Pues no, realmente hagp bodyboard, tendré que probar el kite en estos 2 meses,ya veré si tengo oportunidad

arucas disyei

buenas peñita ,,,el mes que viene tirare un par de semanas para la isla  .baba .baba  me gustaria saber sitios donde poder quedarme ,,,,donde llenar el tanque ,,,vaciar el poti ?? estare de ruta por toda la isla desembarcando por jandia ...

danielito

Un saludo a todos por ahí, como sigue la esencia del Cholas Teams ?

Queda algo de la pulgosa, homer, etc.... ???
" Mas mochila y menos maleta "


1CHE

Buenas compis, ahora mismo ando de ruta por fuerteventura y no se donde puedo vaciar el poty. ¿sabeis algun sitio donde pueda hacerlo?

homer222

Cita de: 1CHE en Agosto 22, 2012, 00:18:07 am
Buenas compis, ahora mismo ando de ruta por fuerteventura y no se donde puedo vaciar el poty. ¿sabeis algun sitio donde pueda hacerlo?



Creo que en la gasolinera del Caracol en tarajalejo al lado se la maquina de lavado hay para llenar el deposito de agua, pero para vaciar lo desconozco.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!