Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

Baifo

El día 10 y 11 de enero estaré con mi furgo por FV. Cae lunes y martes, pero si alguien puede quedar por la tarde y se anima... El sábado de esa semana (día 15) también estaré unas horas, antes de coger un barco hacia Gran Canaria. Yo soy de Tenerife. Saludos.
P.D.: El Baifo de la foto es majorero ;)

MICKYFUERTEVENTURA

feliz navidad mariconas desviadas... que tengais un año nuevo perfecto y os encontreis muchas t1 por los sembrados... .palmas

maximix


danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 30, 2010, 11:55:03 am
feliz navidad mariconas desviadas... que tengais un año nuevo perfecto y os encontreis muchas t1 por los sembrados... .palmas


Jajajaja.... muchas felicidades tb para ti y los tuyos !!
" Mas mochila y menos maleta "

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

hicidro

buenas ya tenemos precios ruta canarias-huelva


residentes canarias


general

una simulacion de una california y una persona ida y vuelta en butaca.

salu2

homer222

Cita de: hicidro en Febrero 24, 2011, 11:19:48 am
buenas ya tenemos precios ruta canarias-huelva


residentes canarias


general

una simulacion de una california y una persona ida y vuelta en butaca.





muchas gracias por la información.-
salu2
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

clara2

 ;D ;D ya los compramos!!!!!!!!!!!!!!
pa portugal en julio..jejeje

homer222

Cita de: clara2 en Febrero 26, 2011, 21:49:51 pm
;D ;D ya los compramos!!!!!!!!!!!!!!
pa portugal en julio..jejeje



me alegro mucho,, haréis una buena crónica, así que haz muchas fotos.-vas a subir por todo portugal mira mi viaje que yo lo hice hace dos años.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

clara2

Cita de: homer222 en Febrero 26, 2011, 22:28:10 pm

me alegro mucho,, haréis una buena crónica, así que haz muchas fotos.-vas a subir por todo portugal mira mi viaje que yo lo hice hace dos años.-


si , vamos a subir por portugal  vistando spor de kitesurf y seguramentemente bajaremos por la ruta de la plata ( leon..extremadura..), bueno a veremos que os da tiempo.
Mirare tu viaje,
Por cierto el find de caravales estaremos por fuerte a ver si cuadra y nos vemos..nos quedaremos en la furgo nos cuatro dias.
bsos

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: clara2 en Febrero 27, 2011, 08:18:17 am
si , vamos a subir por portugal  vistando spor de kitesurf y seguramentemente bajaremos por la ruta de la plata ( leon..extremadura..), bueno a veremos que os da tiempo.
Mirare tu viaje,
Por cierto el find de caravales estaremos por fuerte a ver si cuadra y nos vemos..nos quedaremos en la furgo nos cuatro dias.
bsos
pasaros emi y tu por malaga

clara2

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 27, 2011, 11:15:05 am
pasaros emi y tu por malaga


muchas gracias presidente del club fuertecholas team. si cuadra lo haremos previo aviso. .baba ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: clara2 en Febrero 27, 2011, 11:58:39 am
muchas gracias presidente del club fuertecholas team. si cuadra lo haremos previo aviso. .baba ;D

de presi a la dama del viento... que cuadre... ;D :-*

danielito

Buenas a todos/as .. que tal va todo?

Os voy a pedir un favor y asi seguir haciendo felices a las personas que se cruzan en mi camino. Os comento:

Estoy concursando en un concurso fotogáfico ( valga la rebundancia ) donde salgo con mi hija, dandome un besote, muy especial... ya verás a que me refiero.

Solo has de entrar en este enlace, poner tu mail y confirmar tu voto:

GRACIAS y prometo regalarle el premio a la fotógrafa. Madre de la niña y "sufridora" del Payaso, jejejejeje.

Bueno, vamos a ver sientre TODOS conseguimos ese IPAD que prometo regalarselo a la fotógrafa. Madre de la niña ( mi hija ) y aguntadora del Payaso.

http://www.tusbesosporlaspalmasgc.com/?action=detalle&id=743

PASALE EL ENLACE A TOOOOODDDDOOOO EL QUE QUIERAS, en tu facebook, twenty, foro,mail´s.... GRACIAS.
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

con hora peninsular...FELICIDADES MAXI!!! dentro de una hora, podreis felicitar los de horario insular... .meparto