Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

maximix

Homer , te estas dedicando a dar de beber a las ovejas por las tardes? joer tio , se un poco mas discreto .meparto

homer222

Cita de: maximix en Septiembre 10, 2010, 00:07:10 am
Homer , te estas dedicando a dar de beber a las ovejas por las tardes? joer tio , se un poco mas discreto .meparto



.lengua2 .lengua2
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

.-RAYCO-.

MICKY, te he mandado varios privados para el merchandising de Lanzarote!!

A ver si al menos por aquí te localizo  .panico

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

.-RAYCO-.

y bueno, que yo ya he localizado al MICKY de viaje en viaje por la peninsula  :roll:

Mindy Simmons

Octubre 19, 2010, 19:18:22 pm #2315 Ultima modificación: Octubre 19, 2010, 19:21:43 pm por Mindy Simmons
estoy buscando una t3 alguien tiene algo por esa pedazo de isla.- gracias.-

me han dicho que pregunté por maxi o algo así.-

maximix

Hola Mindy;

  Si tengo algo , ya hable con Homer y te enviara las fotos , si te gusta ya entramos mas en detalles, ademas ya te mande un privado con mi telefono.

maximix

Homer , sobre la T3 esa que habiamos mirado , el hombre del campo ha dicho que si , asi que adelante....

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Mindy Simmons

muy buenas maxi, he recibido tu mensaje, pero había visto otra t3  a ver si me puedes informar una de color marrón .-

danielito

Como es esto.... el cholas tema´s vuelve a sus andadas ????

Señor MAXI, como va esa Pulgosa ??

Saludos, desde el lado ocutlo
" Mas mochila y menos maleta "

maximix

Cita de: Mindy Simmons en Octubre 21, 2010, 19:57:07 pm
muy buenas maxi, he recibido tu mensaje, pero había visto otra t3  a ver si me puedes informar una de color marrón .-

Si , la verdad es que hay varias donde elegir , pero lo mejor es que las veas en persona , la nuestra la tienes disponible desde que quieras, mandame un privado si eso.

maximix

Cita de: maximix en Octubre 25, 2010, 16:54:18 pm
Si , la verdad es que hay varias donde elegir , pero lo mejor es que las veas en persona , la nuestra la tienes disponible desde que quieras, mandame un privado si eso.

Ya  me he enterado que el dueño de la T3 marron se ofrecio para que se la compres

homer222

chacho que yo no tengo ninguan t3 marro lo mio son las t2 .
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

pandilla de maricas, como os va.... espero que bien, un saludo desde tierras godas