Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

homer222

pues va a ser verdad qeu vende la t1.-en fin....................................
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Pirson

Hola a todos, después de estar largo tiempo en "silencio" aunque sin dejar de ojear el hilo y el foro ya que desde que tengo furgo me he roto la cabeza pensando la distribución interior. Al final me he decidido por la más práctica para el uso que le voy a dar. Aunque sencilla, la cosa tiene su miga, ya que me gusta dejar bien terminado el trabajo. Se trata de dos cajoneras a ambos lados de la zona de carga, cubriendo los pasa ruedas. Cumplirán varias funciones, ocultar los pasa ruedas, almacenamiento y asiento para comer, etc. El tema del asiento tiene su complicación por la altura del mismo ya que soy alto y no quiero tocar con la cabeza el techo de la furgo y además éste tiene que quedar a la altura del asiento central con el respaldo abatido. Ambos cajones van unidos por dos tramos de "chapa marina" a modo de base para la cama. Estos dos tramos tienen además la función de servir de mesa y base de mesa entre ambos cajones. La idea la he tomado de alguien de este foro y se puede ver en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=18509.msg233810#msg233810
Para dejar mejor presentada la carpintería quiero montar los cajones con perfilería a 90º, como los que vende Roulot:

http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,340/category_id,529/option,com_phpshop/Itemid,1/

pero no se si será posible encontrar estos perfiles en Fuerteventura. Álguien tiene idea dónde?

homer222

ya te contesté en tu presentación ejejejej saludos ,, que te veo casí todas las tardes en la furgo haciendo bricos jaajaaj.-

si necesitas algo llamame que tendré el movil apagado ejjeejejej venga saludos.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

miky manifiestate y cuentanos lo de vw t1 ejej no lo merecemos,,,,
ya ni coge el telefono ni nada, se está perdiendo, ha sido secuestrado por marcianos jaajajj
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Pirson

De momento le he quitado la última fila de asientos y puesto el piso de chapa marina para coger los muebles.  ;)

homer222

ok a ver si la veo algún día,,jejeej
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Pirson en Abril 20, 2010, 11:57:34 am
Hola a todos, después de estar largo tiempo en "silencio" aunque sin dejar de ojear el hilo y el foro ya que desde que tengo furgo me he roto la cabeza pensando la distribución interior. Al final me he decidido por la más práctica para el uso que le voy a dar. Aunque sencilla, la cosa tiene su miga, ya que me gusta dejar bien terminado el trabajo. Se trata de dos cajoneras a ambos lados de la zona de carga, cubriendo los pasa ruedas. Cumplirán varias funciones, ocultar los pasa ruedas, almacenamiento y asiento para comer, etc. El tema del asiento tiene su complicación por la altura del mismo ya que soy alto y no quiero tocar con la cabeza el techo de la furgo y además éste tiene que quedar a la altura del asiento central con el respaldo abatido. Ambos cajones van unidos por dos tramos de "chapa marina" a modo de base para la cama. Estos dos tramos tienen además la función de servir de mesa y base de mesa entre ambos cajones. La idea la he tomado de alguien de este foro y se puede ver en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=18509.msg233810#msg233810
Para dejar mejor presentada la carpintería quiero montar los cajones con perfilería a 90º,  .los que vende Roulot:

http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,340/category_id,529/option,com_phpshop/Itemid,1/

pero no se si será posible encontrar estos perfiles en Fuerteventura. Álguien tiene idea dónde?
.palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

danielito

Cita de: homer222 en Abril 20, 2010, 12:58:48 pm
miky manifiestate y cuentanos lo de vw t1 ejej no lo merecemos,,,,
ya ni coge el telefono ni nada, se está perdiendo, ha sido secuestrado por marcianos jaajajj


Lo han secuestrados por el " pollo " que monto  con la bandera canaria, era de esperar....

HOMER APODERATE DE SUS TESOROS !!
.meparto .meparto
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Cita de: eurokombis en Abril 21, 2010, 02:13:18 am
Furgoneteros
Sabeis de quien quiera una Combi-maravilla T1? Que me lo diga a eurotec-caetano@terra.es y envío fotos.


PRECIO ??
" Mas mochila y menos maleta "

homer222

Cita de: danielito en Abril 22, 2010, 00:30:44 am
Lo han secuestrados por el " pollo " que monto  con la bandera canaria, era de esperar....

HOMER APODERATE DE SUS TESOROS !!
.meparto .meparto


ya no tiene tesoros ajajajaj por lo menos de mi interes  .lengua2 .loco2
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

davidmalaga

Hola chicos/as la semana que viene voy a ir a fuerte y e alquilado una furgo de un aleman para 5 dias y no se donde podre estar guay voy en plan pareja y a surfear,se que tengo que ir a la parte del norte pero si me podeis echar una mano y decirme sitios chulos para estar tranqui y olas,y sin problem con los guardias,gracias un saludo.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: davidmalaga en Abril 22, 2010, 14:29:03 pm
Hola chicos/as la semana que viene voy a ir a fuerte y e alquilado una furgo de un aleman para 5 dias y no se donde podre estar guay voy en plan pareja y a surfear,se que tengo que ir a la parte del norte pero si me podeis echar una mano y decirme sitios chulos para estar tranqui y olas,y sin problem con los guardias,gracias un saludo.


uf un bokeron en la isla...chungo!...jajajjaajja
vete a la playa del cotillo en el norte....

davidmalaga

joerrrrrr killoooo uelta mas prenda,de todas formas yo no soy de malaga solo vivo aqui,pq me han dicho que la gente de fuerte son guay nooo?o hay problemassss......dime sitios para ir con la furgo por favor.... .malabares

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: davidmalaga en Abril 22, 2010, 20:53:56 pm
joerrrrrr killoooo uelta mas prenda,de todas formas yo no soy de malaga solo vivo aqui,pq me han dicho que la gente de fuerte son guay nooo?o hay problemassss......dime sitios para ir con la furgo por favor.... .malabares

pues yo si soy malagueño, residente en canarias...jajajaj
pues hay varios sitios... para ir...el norte y el sur...lo demas de la isla...no tiene mucho que ver...en el norte, las dunas, el cotillo
en el sur...sotavento y preguntale a homer222, que el te dice por el sur, la ruta de las suecas...jajajaaj

Guarapo

Micky  ya no se te ve el pelo,  ;D, saludos