Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

MISTU

Cita de: maximix en Marzo 01, 2010, 22:58:49 pm
Es una vaca que a su vez sirve de soporte al avance

ok, me pensaba para colgar la ropa, mañana hablamos, salut.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

Romero

Maxi la t3 es gasolina o gas-oil

gusbarrios

Cita de: Romero en Marzo 02, 2010, 17:02:51 pm
Maxi la t3 es gasolina o gas-oil
Hola romero yo soy el antiguo dueño del la furgoneta y te respondo a tu duda, es una aircooled gasolina refigerada por aire 2.0 de dos carburadores, espero haberte ayudado.
un saludo...

_Migue_

vamos Romero!!! que es a gasofa, si fuese Syncro ya ni te cuento  .loco1 que me la cambiaba yo mismo por la T5  .loco2

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

miky esta perdido,,,ni teléfno ni na ni na...ni-ni.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

danielito

Cita de: homer222 en Marzo 02, 2010, 21:14:06 pm
miky esta perdido,,,ni teléfno ni na ni na...ni-ni.-


Dejalo... Dejalo... Estará disfrutando de su nueva terraza con vista a la playa.

Saludos pa todos ... Saben que con la misma venderé la Nanoneta, ya os informare
" Mas mochila y menos maleta "

homer222

Cita de: danielito en Marzo 02, 2010, 21:34:03 pm
Dejalo... Dejalo... Estará disfrutando de su nueva terraza con vista a la playa.

Saludos pa todos ... Saben que con la misma venderé la Nanoneta, ya os informare



ehhe pero que dices tío,,informanos de lo que tendras en mente.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

.-RAYCO-.

MICKY está en busca y captura del que le vendió el motor para la T1, me parece a mí  :-\


PD: Se habrá mudado ya de casa y no tendrá internet hasta que le activen la línea...

danielito

Cita de: homer222 en Marzo 02, 2010, 22:05:12 pm

ehhe pero que dices tío,,informanos de lo que tendras en mente.-


Pues lo mismo la familia crece y sale otra vez a la luz la viabilidad, utilidad, seguridad, etc... de la t3. La tengo como unico vehiculo y claro... al ser 3 mas un bebe... vuelve la opcion de un coche mas familiar   :'( :'( :'(
" Mas mochila y menos maleta "

homer222

Cita de: danielito en Marzo 02, 2010, 22:56:45 pm
Pues lo mismo la familia crece y sale otra vez a la luz la viabilidad, utilidad, seguridad, etc... de la t3. La tengo como unico vehiculo y claro... al ser 3 mas un bebe... vuelve la opcion de un coche mas familiar   :'( :'( :'(


vas a abandonar las furgos ejejejej yo tambien toy pensando en vender la mía px dentro de unos 3 meses volveré par madrid y estaba ensando en vender la furgo y pillarme una vw touran eejejee
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

danielito

Cita de: homer222 en Marzo 02, 2010, 22:59:57 pm
vas a abandonar las furgos ejejejej yo tambien toy pensando en vender la mía px dentro de unos 3 meses volveré par madrid y estaba ensando en vender la furgo y pillarme una vw touran eejejee


Es una movida, pq la furgo me encanta y se que volveré a tener otra, pero ... ahora mismo la cosa no me permite tener dos y la verdad que un monovolumen seria mas interesnate para todos.

He pensado y visto un Chrysler Voyaguer de 2 mano ...  :'( :'(
" Mas mochila y menos maleta "

homer222

Cita de: danielito en Marzo 02, 2010, 23:02:13 pm
Es una movida, pq la furgo me encanta y se que volveré a tener otra, pero ... ahora mismo la cosa no me permite tener dos y la verdad que un monovolumen seria mas interesnate para todos.

He pensado y visto un Chrysler Voyaguer de 2 mano ...  :'( :'(


ya, si no la utilizas pues lo mejor es venderla eso está claro....pero el la voyager no puedes dormir ni na jaajajajajaja
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

danielito

Cita de: homer222 en Marzo 02, 2010, 23:13:30 pm
ya, si no la utilizas pues lo mejor es venderla eso está claro....pero el la voyager no puedes dormir ni na jaajajajajaja


bueno eso .... he de mirarlo, jejejejeje !!
" Mas mochila y menos maleta "

homer222

Cita de: danielito en Marzo 02, 2010, 23:18:45 pm
bueno eso .... he de mirarlo, jejejejeje !!


para las islas lo mejor de lo mejor una pedazo de furgo ajajajaja weno toma la decisión jajaajaj
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!