Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

MICKYFUERTEVENTURA


maximix

A ver Gustavo si lees esto te espero mañana temprano en Agua de Bueyes para acabar a la pulgosa
.gato no se duerman

danielito

Maxi viste mi MP ?

Animo con la furgo y foooootttoooosssss !!

Que tal la masilla ?

Un saludo
" Mas mochila y menos maleta "

maximix

Cita de: danielito en Febrero 12, 2010, 22:47:48 pm
Maxi viste mi MP ?

Animo con la furgo y foooootttoooosssss !!

Que tal la masilla ?

Un saludo

estamos en ello  .rompe

danielito

Y en cuanto a lo de llevar el porta bicis a Lanzarote ( Rayco ) pal 23 feb??

Sera posible ?
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Como quedo la PULGOSA ???


PONER FOTOS, plese !!
" Mas mochila y menos maleta "


MICKYFUERTEVENTURA

Os tengo que comunicar que me cambio de casa a principio de mes...es muuuuy cerca.... en las playitas tambien, sin tanto terreno, pero con una casa que es de escandalo, dos plantas, a dos niveles... en un acantilado, con vistas a toda la bahia, con 2 terrazas directamente al mar, y con todos los cuartos con vistas al mar... incluso el dormitorio principal....  ;D
la t1 me la tendre que llevar a casa de maxi ( >:() si el me deja un huequito.... y PIDO AYUDA CON LA MUDANZA...ME HACEN FALTA FURGONETEROS FORNIDOS (esto suena muy gay).... con furgos amplias para trasladar todo lo que tengo en casa.... si alguien quiere una gallina enanan y agapurnis...los he de dejar.... un balancin...y varias cosillas mas...que no me voy a poder llevar...
Anacleto, tengo que hablar contigo , para tema direccion y cartas...me quiero pillar un apartado de correos....

danielito

OHHHHHHH la calle de las furgos, no será lo mismo, esas noches sobando a las puertas de tu casa mirando por la ventana de la furgo las mil y un joyas que poblablan por ahi, en fi...

Jejejeje... ahora en serio, si es pa mejor... pa´lante.

Un saludo y pongan unas fotitos del curro de este finde.
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

donde me voy...hay un descampado justo al lado...con unas vistas impresionantes...caben mas furgos...  ;D

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

preciosa...pero ...las manetas pintadas... .nono y espero que eso rojo que parece haberse salido...sea la cinta aislante que no la hayas quitado para la foto...pero te ha quedado preciosa...pon mas fotos....con el soporte de rueda...te ha llegado la funda ya?

necora10

muy bonita si señor  .ereselmejor
.nono cinta aislante .nono cinta de carrocero  si

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 14, 2010, 00:01:27 am
donde me voy...hay un descampado justo al lado...con unas vistas impresionantes...caben mas furgos...  ;D


Jejejejeje... bautizaremos tu nueva casa, como AGUA DE BUEYES II.

Yo coincido con Micky las manetas en rojo   .nono

Y joder Mikcy enseñalo a colgar fotos, que pone una y pa colmo no se ve la furgo entera... seguro que la parte delantera la dejo llena de churetes, jajaja
" Mas mochila y menos maleta "

homer222

Cita de: danielito en Febrero 14, 2010, 10:54:08 am
Jejejejeje... bautizaremos tu nueva casa, como AGUA DE BUEYES II.

Yo coincido con Micky las manetas en rojo   .nono

Y joder Mikcy enseñalo a colgar fotos, que pone una y pa colmo no se ve la furgo entera... seguro que la parte delantera la dejo llena de churetes, jajaja


no se ha pintado en agua de bueyes,,,asi que la bautizaremso gran tarajal ajaajaja
las manetas no están pintadas estan con cinta de carrocero.-
la linea está perfecta lo que pasa es que no se ha quitado el celo
la fotos las tuve que hacer dentro de la cabina por eso no sale entera.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!