Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

_Migue_

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 17, 2009, 03:20:08 am
Pues bueno, en breve haremos una subida a Lanzarote!... a ver si maxi estrena su 1.9....  .meparto

Rebelde...¿te animas?...

Por favor, a ver si alguien puede poner las fotos del "matador" mas grande  .meparto


van a venir?? avisen que igual me podrían traer algo de Fuerte y asiem ahorro el viaje  ;D

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

.-RAYCO-.

Cita de: bender7 en Octubre 17, 2009, 05:17:27 am
van a venir?? avisen que igual me podrían traer algo de Fuerte y asiem ahorro el viaje  ;D


sí, sí te lo traen puesto jejeje  ;D


Aprovechan a venir que están los barcos baratos (y si piensan comprar en Ikea, creo que el Fred Olsen les puede salir hasta gratis)  :D

MICKYFUERTEVENTURA

Vaya fotos! homer!.... .meparto
No me estraña que nos echaran...jajajaja

NOTICIA a gustavo, Maxi, Paco...etc....
Acabo de encontrar una T3 panel... impecable de chapa, asientos delanteros de los buenos, gordos y con reposabrazos regulables...impecables...(el portabicis es mio!) ;D
Si estais intresados, podriamos ir a ver cuanto nos pide.... chapa sin gota de oxido, motor no he podido verlo, ya que estaba cargada, caja trasetra vacia.... ya me direis... cristales, parachoques, laterales de parachoques, escape, limpias, imterior...impecable  ;D

neidas

 estan vendiendo en lanza una T3 con techo alto rigido, la furgo no tiene ningun cristal solo los de la cabina, no se k modelo sera, tiene algunos puntos de oxido, y de motor, pues no se el chico va todos los dias a currar con ella jejeje

bueno tengo fotitos a ver si rayco me las sube a la noche
precio 1800 negociables, y creo k es de importacion pk la matricula es nueva

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Vampi

Bueno para hacer boca... ahí queda esto...

Saludos

PD. Hemos abierto un hilo con las fotos de las vacaciones...

maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 19, 2009, 21:24:52 pm
Vaya fotos! homer!.... .meparto
No me estraña que nos echaran...jajajaja

NOTICIA a gustavo, Maxi, Paco...etc....
Acabo de encontrar una T3 panel... impecable de chapa, asientos delanteros de los buenos, gordos y con reposabrazos regulables...impecables...(el portabicis es mio!) ;D
Si estais intresados, podriamos ir a ver cuanto nos pide.... chapa sin gota de oxido, motor no he podido verlo, ya que estaba cargada, caja trasetra vacia.... ya me direis... cristales, parachoques, laterales de parachoques, escape, limpias, imterior...impecable  ;D
Otra mas?  .baba pero con la compra del 1.9 me quede "escachado" ademas mi padre me va a desheredar por que le tengo la nave y alrededores llena de trastos , micky si pasas por Agua de Bueyes veras tres al  lado del almacen

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Octubre 20, 2009, 06:39:48 am
Otra mas?  .baba pero con la compra del 1.9 me quede "escachado" ademas mi padre me va a desheredar por que le tengo la nave y alrededores llena de trastos , micky si pasas por Agua de Bueyes veras tres al  lado del almacen


.meparto, si me paso, te quedaran 2 nada mas.... .meparto
¿cuando vas a comprarte el portabicis?? que me hace falta uno!  .meparto

.-RAYCO-.

Compañeros majoreros, este finde tenemos intención de hacer KDD en Lanzarote, algo sencillito, pero es que llevamos casi 1 año pa' hacer una KDD y al final nunca la hacemos, así que hemos puesto una fecha y ya está  .baba

Aquí está: http://www.furgovw.org/index.php?topic=177781.0


Aprovechen que el barco está baratito jejeje  ;D


Saludos a todos!!

.-RAYCO-.

Esta es la T3 que comentó neidas el otro día por si alguien la ve interesante: http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.0;msg=1408672

Saludos compañeros!!

MICKYFUERTEVENTURA

El sabado hay cambio de motor en agua de buelles, un 1.6 va a ser cambiado por un 1.9... ya pondremos fotos...a ver si maximix se anima... ;D

homer222

a ver si mañana tengo tiempo miky, y te hago una visita y me cuentas eso del motor.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Octubre 27, 2009, 06:25:44 am
a ver si mañana tengo tiempo miky, y te hago una visita y me cuentas eso del motor.-


Hoy he quedado a las 5 en agua de buelles con maximix... a ver el motor y todo lo que esta preparando... el sabado a vber si nos pasamos y vemos el tema!...por cierto homer...del tema de la furgo que tu sabes?...como va el tema?.... mira que me tienes loco!  .meparto
A ver si este domingo bajais a comer a casa....

maximix

chacho micky vas a sacar fotos del cambio del motor? pues tendre que lavar el mono de mecanico para que se vea azul en las fotos ( tambien coserlo que se rompio por detras para que no salga nada indecente en las fotos) ;D, espero que nadie de la ITV vea eso .sombrero ahhh pon las fotos de hoy para que vean lo que es un fan T3

homer222

mi tema con la furgo hay está a ver si arreglamos los papeles...porque tengo unas ganas ya de tenerla...pero a ver si salen los papeles...

maximis que tienes por hay,,,que me han dicho que vas a montar un desguace de t3 ajajajajaj
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!