Tutorial para extraer la bombilla ahorradora en Cali T5

Iniciado por cresteo, Marzo 01, 2007, 17:15:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tomi

"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

juanjoindi

Oye muy buena idea!! Siempre he pensado que da poca luz asi que buena solucion....tendre que buscar material de ese tipo de alguno viejo. En uno de los focos pequeños cambie un foquito de mas vatios, lo compre en Leroy muy barato, lo aconsejo ayuda algo.
de aqui al fin del mundo

Zuringo

Chapo Cresteo!
Y qué tipo de bombilla le has puesto encima de la cocina?

cresteo


berny

muchas gracias voy a tunear las bombillas de mi cali

bendermovil

Hola cresteo,
Te estoy muy agradecido por tu brico.
El otro día en la vw, servicio oficial, me intentaron sacar la bombilla ahorradora de la cocina,  Y NO SUPUIERON ¡¡¡¡¡
Mi problema era que tardaba en encenderse, y no sabian que era por ser tipo fluorescente, que tarda un poco más en enceder.

Manda webos.

Asi que gracias por tus bricos, y animo a todos a que hagan lo mismo : colocar lo que parecen nimiedades, pero que a otros nos producen momentos de incertidumbre.
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

cresteo

de nada Bender, para eso estamos  ;D
es util poder mirar al foro para ver como se hace esto, como se desmonta aquello ,no?
Un saludo!!!

kookoo

La mia tambien tarda un par de segndos en encender desde que le doy al interruptor, creo que es normal
California T5 Confortline 130 cv

cresteo

si ,claro que es normal, es una bombilla del tipo ahorradora.

anto

Cita de: juanjoindi en Agosto 31, 2007, 20:34:51 pm
Oye muy buena idea!! Siempre he pensado que da poca luz asi que buena solucion....tendre que buscar material de ese tipo de alguno viejo. En uno de los focos pequeños cambie un foquito de mas vatios, lo compre en Leroy muy barato, lo aconsejo ayuda algo.


Hola...una pregunta. dices q has cambiado la bombilla del foco pequeño. Que watios tiene la bombilla q has puesto ?. Me han dicho q se puede derretir la carcasa del foco.Gracias

kookoo

Rescato este tema para preguntaros si alguien ha encontrado esta lámpara para la T5 pero del tipo LED
California T5 Confortline 130 cv

yulmis

es verdad!no existe ningún tipo de led para la lampara de la cocina? ??? las otras las tengo cambiadas y el ahorro es increíble.Desde que las cambiemos,ya no se utiliza la de cocina.
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

siulagrande

Lo rescato también .meparto Se puede colocar el de las nuevas calis que creo si que son de leds?
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

Trencalòs

Yo tampoco le daría mucha importancia a cambiar el fluorescente por leds. Es mucha mejor solución poner leds en los ojos de buey y tirar de los dos laterales al fluorescente. Hacen luz de sobra.

Yo tube también mi calentón en cambiar el fluorescente pero me di cuenta que, encendiendo los dos laterales, no me hacía falta más luz, con lo cual, desde entoces el fluorescente lleva más de 2 años parado.  :)

;)

yulmis

Cita de: Trencalòs en Febrero 12, 2013, 23:27:30 pm
Yo tampoco le daría mucha importancia a cambiar el fluorescente por leds. Es mucha mejor solución poner leds en los ojos de buey y tirar de los dos laterales al fluorescente. Hacen luz de sobra.

Yo tube también mi calentón en cambiar el fluorescente pero me di cuenta que, encendiendo los dos laterales, no me hacía falta más luz, con lo cual, desde entoces el fluorescente lleva más de 2 años parado.  :)

;)

+1
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO