Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 08, 2011, 22:45:32 pm
Aquí también le decimos así.
Déjalo ya que ya se que lo de las 127 paginas lo tengo perdido y el Payo anda por ahí vendiendo lotería. ;D
Anda que como salga y yo no haya pillado un décimo después de ver por aquí al lotero todos los días. :'(
Un saludo y cuidenseme.
SHUUUSSSS!!!!!  no digas nada de la loteria que estoy a ver si los engaño para terminar de equipar la furgo  .meparto .meparto .meparto

Cita de: fortra en Noviembre 08, 2011, 22:50:47 pm
Creo que aqui solo cortan los tableros pero ma^nana le pregunto,  hace mucho tiempo puse formica a las 4 columnas del equipo de musica no me gustaban ese negro fûnebre en el salon y sin problema cortê 1cm mas para que sobresalga un poco ni se astillö ni rajö se pega con bonitex dejala en el piso boca abajo con un peso encima la bombona por ejem. luego con una lima de las del chino repasê lo que sobresale de los bordes me quedö perfecto.
ok fortra,pues parece entonces que no es tan complicado como parece,tengo que pasarme por haí a ver si veo algún color que nos guste.

Cita de: prachi en Noviembre 08, 2011, 23:02:55 pm
muy buen curro sigo el hilo  .ereselmejor
gracias  ;)

eneko

Deja la formica para el final.. que si la coges ahora te va a predisponer el resto de revestimientos que aún no TENEMOS claro ejejejej

PAYO

Cita de: eneko en Noviembre 08, 2011, 23:38:42 pm
Deja la formica para el final.. que si la coges ahora te va a predisponer el resto de revestimientos que aún no TENEMOS claro ejejejej
que aún no tenemos dice  :o :o  .meparto .meparto .meparto

tienes razón tendre que tener claro si barniz o pintura  .bien

antonio vlc

Cita de: eneko en Noviembre 08, 2011, 10:40:38 am
Yo para nada le critico... le doy porculo, pero sabe que estamos siguiendo todo el proceso porque lo está haciendo tipi tapa sin cometer errores y además "pierde el tiempo" en sacar fotos y contarnos todo lo que va desarrollando... y eso para mi tiene mérito... yo soy incapaz de ir parando para hacer fotos si estoy poniendo un simple enchufe en la furgo...



yo no digo tu  eneko ay muchos otros   tu siempre das buenas ideas de desarrollo como la puerta del vayo.. no sem por que te das por aludido .confuso1

PAYO

Cita de: antonio vlc en Noviembre 09, 2011, 01:28:40 am

yo no digo tu  eneko ay muchos otros   tu siempre das buenas ideas de desarrollo como la puerta del vayo.. no sem por que te das por aludido .confuso1
:roll: :roll: :roll: .meparto .meparto .meparto

antonio vlc

juer  lo siento !!!!   :-X :-X :-X :-X   a quien le aña sentado mal mis palabras le pido disculpas.. no pretendia nada  y  yo me e puesto como ejemplo..
creo que lo que me pasa es que payo desde el viernes no a pegao ni palo al agua en la furgo  y estoy un poco con el mono.. saludos

PAYO

Cita de: antonio vlc en Noviembre 09, 2011, 01:47:24 am
juer  lo siento !!!!   :-X :-X :-X :-X   a quien le aña sentado mal mis palabras le pido disculpas.. no pretendia nada  y  yo me e puesto como ejemplo..
creo que lo que me pasa es que payo desde el viernes no a pegao ni palo al agua en la furgo  y estoy un poco con el mono.. saludos
tranquilo antonio que tu hicistes tu comentario sin nombrar a nadie,no te sientas mal  ;)

mañana ya hago algo en la furgo para que se te pase el monillo  ;D

antonio vlc

Cita de: PAYO en Noviembre 09, 2011, 01:56:18 am
tranquilo antonio que tu hicistes tu comentario sin nombrar a nadie,no te sientas mal  ;)

mañana ya hago algo en la furgo para que se te pase el monillo  ;D


jajaja  ok     ya te e echo el ingreso de la loteriam aora mismo...  SE PUEDEN HACER DONATIVOS PARA LA FURGO ??  .meparto

PAYO

Cita de: antonio vlc en Noviembre 09, 2011, 02:04:08 am
jajaja  ok     ya te e echo el ingreso de la loteriam aora mismo...  SE PUEDEN HACER DONATIVOS PARA LA FURGO ??  .meparto
si si porsupuesto  .baba .baba

Ayo_25

este con tas de no avanzar en la furgo......aora se pone a vender loteria.......PONGASE A TRABAJAR CARAJO



.meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 09, 2011, 09:25:53 am
este con tas de no avanzar en la furgo......aora se pone a vender loteria.......PONGASE A TRABAJAR CARAJO



.meparto .meparto
shhuuusssss!!! que estoy recolectando la pasta que me falta para terminarla  :roll: .malabares

andres1950

Hola, pues yo el formica lo corto con un cuter o algo con la punta muy afilada, mido y corto un centimetro mas  ancho que la pieza a la que quiero encolar, la pego con cola de contacto y despues de secado  con una lijadora de banda lo rebajo al mismo nivel que la plancha, Importante pegar tambien la cara opuesta para evitar que se doble el tablero (con formica mas barata blanca por ejemplo)

gti

Cita de: andres1950 en Noviembre 09, 2011, 18:36:00 pm
Importante pegar tambien la cara opuesta para evitar que se doble el tablero (con formica mas barata blanca por ejemplo)


+1

PAYO

Noviembre 09, 2011, 19:59:15 pm #1828 Ultima modificación: Noviembre 09, 2011, 21:00:05 pm por PAYO
Cita de: andres1950 en Noviembre 09, 2011, 18:36:00 pm
Hola, pues yo el formica lo corto con un cuter o algo con la punta muy afilada, mido y corto un centimetro mas  ancho que la pieza a la que quiero encolar, la pego con cola de contacto y despues de secado  con una lijadora de banda lo rebajo al mismo nivel que la plancha, Importante pegar tambien la cara opuesta para evitar que se doble el tablero (con formica mas barata blanca por ejemplo)
OK gracias  ;)

continuamos para bingo :







tuve que cambiar la cuchilla por que ya no cortaba mucho  :roll: :roll:  .meparto .meparto









le metí la goma del arco del triunfo de una sola pieza sin cortes  .loco2












las bases giratorias  .baba .baba









una foto del culito,no le mireis las bragitas ehhhh!!!!  >:(  ;D



una foto subterranea




el roperillo de la cama de abajo







mañana mas pero no mejor por que es imposible  :roll:


AHHHH se me olvidaba conseguí el toldo que queria el f 65 s .yupiii .yupiii la tienda donde compro los accesorios no lo trabaja pero me dijo que me lo puede traer bajo pedido y me tardará entre 15 y 20 dias

el toldo es este como el del forero kalle pero en blanco por que en negro me tardaria unos 3 meses,ya lo pintaré o pondre vinilo  .baba


ESERO

Felicidades por ese curro compañero, hoy le has dado caña. .ereselmejor .ereselmejor
Te ha quedando de lujo, ya se va viendo el final de el túnel. .palmas .palmas .palmas
Ya no te quito mas tiempo, animo y adelante. .bien
Un saludo.