Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 08, 2011, 20:53:40 pm
Si la cortas pegada y te raja o astilla a ver como la despegas de nuevo.
La colocas entre dos tiras de tabla o bien entre un tablero y la mesa de corte tipo bocadillo, la formica es el jamón ;D, la hoja de caladora te llega bien, el tema es que la hoja sea de diente fino y sin forzarla, pero sobre todo que la formica no vibre, lo que la suele astillar es el ir la hoja de la caladora haciendo corte en un sentido y la formica retrocediendo de la vibración. Si también le poner algo de cinta carrocero en el corte tampoco le viene mal
Un saludo
uuufffffsss parece complicado ehhhh

me merecera la pena gastar treinta y pico euros en formica para tirarla  .confuso2

ummmm..... se me olvidaba comentar que ya hoy compré las bases giratorias ensayadas y homologadas para ducato,jumper y boxer  .yupiii

mañana le hecho unas  .fotografo .fotografo

Cita de: manilla en Noviembre 08, 2011, 20:59:49 pm
muy guapa
:o :o :o

gracias  ;)

jose robaina alonso

121 bufffff, esto salpica payo,lo que e leído pues CURRAZOOOOOOOOO. no tienes desperdicio,del 15 mejor dicho,DEL QUINCE, .meparto .meparto,estoy ansioso por ver ese sillón tapizado .fotografo

ESERO

Yo creo que si te vale la pena, es dura y fácil de limpiar, ahora tu tienes la ultima palabra.
También puedes llevar las medidas de la encimera y la mesa en cuadrado y luego ya los redondeos de las esquinas y el corte de el frente de la encimera se lo haces tu, claro, si hacen cortes donde la compres.
Un saludo.

PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Noviembre 08, 2011, 21:20:58 pm
121 bufffff, esto salpica payo,lo que e leído pues CURRAZOOOOOOOOO. no tienes desperdicio,del 15 mejor dicho,DEL QUINCE, .meparto .meparto,estoy ansioso por ver ese sillón tapizado .fotografo
gracias jose  .ereselmejor  el de los tapizados pasó de mi,quedo en llamarme hoy y no me ha dado señales de vida  .confuso1

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 08, 2011, 21:23:43 pm
Yo creo que si te vale la pena, es dura y fácil de limpiar, ahora tu tienes la ultima palabra.
También puedes llevar las medidas de la encimera y la mesa en cuadrado y luego ya los redondeos de las esquinas y el corte de el frente de la encimera se lo haces tu, claro, si hacen cortes donde la compres.
Un saludo.
ok,estamos hablando por hablar tengo que ir a ver si tienen un color que nos guste claro y ya despues veo si el tipo me hace el corte aproximado y como se llama en euros y etc..... que yá el presupuesto cada vez es menos  :'( :'(

draguan

Como van esos avances Payo? o es que te has tirao tol dia pensando en como cortar la fornica  .meparto

ESERO

Como tienes que ir a ver precios y colores no estaría mal que
te hicieras unas plantillas en papel que no tardas tanto y según
como lo veas ya te lo planteas.
Un saludo.

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 08, 2011, 21:38:07 pm
Como van esos avances Payo? o es que te has tirao tol dia pensando en como cortar la fornica  .meparto
si tio llevo el dia pensando  .meparto .meparto .meparto .meparto

hoy no he hecho nada,por la mañana salí de compras y por la tarde fuí a ver una reformilla para presupuestar  ;)

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 08, 2011, 21:49:58 pm
Como tienes que ir a ver precios y colores no estaría mal que
te hicieras unas plantillas en papel que no tardas tanto y según
como lo veas ya te lo planteas.
Un saludo.
ah vale ok buena idea  .bien

draguan

No pasa nada tio, lo primero es el curro  .sombrero ya continuarás con la furgo, total 20 paginas más o menos..

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 08, 2011, 22:20:17 pm
No pasa nada tio, lo primero es el curro  .sombrero ya continuarás con la furgo, total 20 paginas más o menos..
.meparto .meparto .meparto .meparto

ya mañana me pongo desde por la mañana a darle caña  ;)

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 08, 2011, 22:36:15 pm
  .meparto .meparto .meparto .meparto

ya mañana me pongo desde por la mañana a darle caña  ;)

Pero que sea tempranito y que estén los vecinos acostados que así tienes menos posibilidades de darle a la chachara (lengua en mi tierra)   ;D

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 08, 2011, 22:39:24 pm
Pero que sea tempranito y que estén los vecinos acostados que así tienes menos posibilidades de darle a la chachara (lengua en mi tierra)   ;D
si yo me despierto todos los dias sobre ls 7 ( menos los dias de resaca) y bajo a currar en la furgo sobre las 9 para no molestar mucho a los dormilones que bastante me aguantan los pobres todo el dia escuchando maquinas,domingos,festivos,etc....  .panico .panico

ESERO

Aquí también le decimos así.
Déjalo ya que ya se que lo de las 127 paginas lo tengo perdido y el Payo anda por ahí vendiendo lotería. ;D
Anda que como salga y yo no haya pillado un décimo después de ver por aquí al lotero todos los días. :'(
Un saludo y cuidenseme.

fortra

 Creo que aqui solo cortan los tableros pero ma^nana le pregunto,  hace mucho tiempo puse formica a las 4 columnas del equipo de musica no me gustaban ese negro fûnebre en el salon y sin problema cortê 1cm mas para que sobresalga un poco ni se astillö ni rajö se pega con bonitex dejala en el piso boca abajo con un peso encima la bombona por ejem. luego con una lima de las del chino repasê lo que sobresale de los bordes me quedö perfecto.