[VW T4 Transporter] Transformacion vw transporter t4 (act. 18/02/2014)

Iniciado por luis betancort, Junio 10, 2008, 16:21:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luis betancort

El acabado de los muebles en escay acolchado creo que es una buena idea para lograr algo un poco diferente. Al principio los tenia todos de madera. En color gris ceniza con tinte al agua y barnizados, pero hace poco se me cruzo el cable y los quite para hacerlos acolchados.La verdad es que fueron mucho mas sencillos de hacer estos ultimos que los primeros.

limoia

Acabo de ver una t5 guapisima y ahora es el turno de la t4 guapisima.
Los acabados de los muebles, impresionantes y el de los marcos de puerta y puerta se ven finisimos tambien,pero sobre lo que no te ha preguntado nadie aun es por ese sillon y por esos railes.  Que son ,¿de  una california ?.Estan retapizados?.¿Para que te la vas a comprar hecha?,si tu te la vas a hacer mejor.
Muy bueno tio.Saludos.

CURAVACAS

FELICIDADES LUIS  [ .ereselmejoruna pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de remate , tienes que tirarte el rollo con la peña del foro y poner fotos (si tienes ) del proceso , de hacer esos muebles  tan bién hechos , has entrado en el foro como si fueras alejandro magno , pisando fuerte. espero seguir leyendo cosas tuyas ,recibe un fuerte abrazo de un Godo, que conoce bastante tu tierra, un saludo :          ruben. .palmas .palmas

merlin

Holitas

Explica mas cositas de la frego

y mas foticos  .ereselmejor
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

luis betancort

Junio 10, 2008, 23:22:57 pm #19 Ultima modificación: Junio 18, 2011, 00:51:52 am por luis betancort
Gracias a todos.

luis betancort

Junio 11, 2008, 00:18:10 am #20 Ultima modificación: Junio 18, 2011, 00:52:50 am por luis betancort
 :D

Alvaro Betancort

Buenass!!

Bueno he aquí el hermano del manitas... XD bueno aparte de eso decir que molaria que pusiera una foto del salpicadero con la TV incrustada :D los sillones giratorios... etc... etc...

Tmb decir que aparte de eso.. copia cuadros xD hace sillones, literas, trojas... jajajaja

Todo un manitas ;)

Kama

Junio 11, 2008, 07:37:35 am #22 Ultima modificación: Junio 12, 2008, 07:34:23 am por KAMA
muy guapa la presentacion y los armarios de lujo, buenas manos tienes si señor  .palmas .palmas

saludos.

mirafaros

Vaya vaya, que preciosidad de furgo .palmas

Como dice tu hermano.....enseña mas fotitossssssss
Enhorabuena por tu creatividad, igual en vez de comercial...deberias dedicarte a apañarnos las furgos....creo que tendrias mucha clientela...je je

Lo dicho, felicidades

Un saludo de una que está enamorada de vuestras Islas, si fuese más barato viajar con la furgo uhhhhhhhhhhh rular con la furgo por Timanfaya, las playitas de Famara uhhhhhhhhhh cuantos lugares preciosos!!!!!!

jhavato

muy buena la idea de acolchar los muebles!!!  .ereselmejor
ni en dos vidas se me habría ocurrido a mí algo así,jejeje y despuès necesitaría otras dos vidas para llevarlo a cabo  .meparto
pues eso, que genial...gracias por compartirlo con el foro!!
saludos!

luis betancort

Foto de la pantalla lcd de 15" que instale en el techo.

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

limoia

Railes artesanales,sillon artesanal.Ahora lo homologas y te llueven pedidos del foro.
Creo yo.Saludos y enhorabuena.

luis betancort

Transformacion del cuadro central para incrustar bluetoonth y lcd de 8"

luis betancort