[VW T4 Transporter] Transformacion vw transporter t4 (act. 18/02/2014)

Iniciado por luis betancort, Junio 10, 2008, 16:21:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luis betancort

Junio 10, 2008, 16:21:09 pm Ultima modificación: Febrero 18, 2014, 20:36:49 pm por luis betancort
Hola a todos!!! Soy nuevo en este foro y aqui cuelgo algunas fotos de la transformacion que yo mismo le he dado a mi t4 para ver que os parece.













caracol colorao

...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

pandcamper

y esos muebles que son de pvc donde las pillao
por cierto se ve de lujo .palmas

SALVATESIPUEDES

pues q eres un artista eso es lo q te digo muy guapa ala has dejao os tengo muxa envidia a esos manitas q andais por el foro pues nada un 10 para ti
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

AFRAGO


origuli

estoy con afragoneta, joe, pareces un profesional tio!! la proxima me la pillo multivan y me la maqueas asi vale!!!!
pero yo le habria puesto dos fogones!!

salut i a disfrutarla mil!!!! te lo mereces
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pandcamper

oye aclarame lo de los muebles como los has hecho vamos no te cortes ;D

Efrenadol

Joder vaya crack!!! Que buen trabajo.  .baba

Cuenta algo más de como has hecho los muebles.

Un saludo y enhorabuena.

etnik

Venga va déjate de bromas y dinos en que carrocero trabajas. .meparto
Esto ya es de profesionales, si señor!! Felicidades!
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

luis betancort

Junio 10, 2008, 21:43:37 pm #9 Ultima modificación: Junio 18, 2011, 00:48:57 am por luis betancort
Muchisimas gracias a todos!!! Me alegro que os haya gustado!!! Bueno pues la verdad es que la gente que me conoce dicen que soy apañaito, yo no creo que sea pa tanto, aunque hay veces que si que me sorprendo yo mismo de mis trabajos. El truco yo creo que esta en tener paciencia y ser cuidadoso con los minimos detalles. Con estas dos claves y un poco de maña se consigue todo. Para hacer los muebles primero hice una estrucrura de listones de madera de 30x20, una vez terninada a medida tape todos los laterales vistos con chapilla y luego los he forrado de gomaespuma de 1cm y por ultimo  he tapizaco con escay en color gris. Creo que tengo alguna foto del proceso por ahi pero tengo que buscarlas. Las puertas de corredera son de DM de 10 forradas con escai azul.Aqui cuelgo alguna foto mas.


climber

que tiemble westfalia!  .ereselmejor

Ese acabado acolchado tiene que ser una gozada, no seras tapizador pofesional no jj?

Ese hornillo? esta muy fino, y el apaño del grifo para ganarle altura igual

.palmas .palmas .palmas
la flagoneta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=24695.0
Si no subes la montaña no puedes ver el valle. www.bmtski.net

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

pandcamper


frinova

 :o
vaya remates!!! ni lhorabuenaos profesionales lo dejan asi!!!
enhorabuena!  .palmas
SALUT

luis betancort

No! no soy tapicero pero me defiendo como puedo. No es la primera chapusilla que hago tapizada, dicen que cortando huevos se aprende a capar, jejeje ;D. El grifo lo he sacao de mi currillo, me dedico a vender productos y mobiliario de peluqueria aunque no lo parezca y de ai e sacao el grifo, que es de un lavacabezas, solo le he acoplado una llave de paso y efectivamente un extensible para ganar altura.