Ducato 2.3 150 L2H2 Panorama 33 - De vuelta con una Ducato

Iniciado por Fugas, Noviembre 09, 2020, 15:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fugas

Noviembre 09, 2020, 15:43:51 pm Ultima modificación: Noviembre 21, 2020, 21:55:57 pm por Fugas
Hola a tod@s, tras unos años perdido en el camper TT, y añorando las furgos, se ha cruzado esta preciosidad en nuestras vidas y no nos vamos a poder resistir...  .loco1  .palmas



Fiat Ducato 2.3 150cv Panorama 33 L2H2 (66.000Km). Ya estoy bicheando en el foro, pero no he encontrado nada partiendo de esta base, acepto y necesito sugerencias e ideas, dejaré las 5 plazas delanteras y organizaré la parte trasera quitando la última fila de asientos y maletero. Es la primera Fiat, algo a tener en cuenta??, algo que deba hacerla???.

Me pongo a buscar material para esta preciosidad, si alguien tiene algo!!...

- Bases giratorias asientos
- Aisladores
- Placas solares...

Gracias, iré contando...


Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

Fugas

Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

Fugas

Bueno pues bases giratorias puestas y conseguido uno de los muebles más demandado y buscado en este mundo viajero...





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

Fugas

Diciembre 07, 2020, 00:22:50 am #3 Ultima modificación: Diciembre 07, 2020, 00:24:44 am por Fugas
Seguimos desmontando y aislando...

 
 









Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

japonaco

En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

TBlanco

Qué idea tienes pensado hacer detrás de los asientos? Cama, literas...??
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Fugas

Cita de: japonaco en Diciembre 07, 2020, 13:55:07 pmánimo con el proyecto!!!

Gracias, en ello estamos, ya tenemos el suelo y a seguir comiéndonos la cabeza, la verdad es que una Panorama es un coñazo para sacarla punta  .malabares

Gracias, hoy he comprado el suelo, tipo tarima flotante, y aislado otro lateral. La verdad es que una Panoramaes un coñazo para sacarle punta...
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

Fugas

Cita de: TBlanco en Diciembre 07, 2020, 13:58:39 pmQué idea tienes pensado hacer detrás de los asientos? Cama, literas...??

Pues maletero y dos literas grandes. Para el resto muebles altos y uno movible, me explico, nuestra idea es un salón grande y cómodo y por supuesto unas buenas camas, no queremos baño ni cocina fija, fregadero ni esas cosas más de autocaravanas, para eso haremos un mueble multiuso, movible y sencillo, con un mueble de persiana de los del Lidl, que he conseguidouno por ahí
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

Fugas

Diciembre 07, 2020, 21:22:50 pm #8 Ultima modificación: Diciembre 07, 2020, 21:31:31 pm por Fugas
Seguimos dándole vueltas a la Panorama, ahora probando el suelo...





La idea es montar la Eberspacher para que la salida de aire sea por el suelo, utilizando la instalación de serie del vehículo, poniendo una rejilla de aluminio...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

Fugas

Seguimos desnudando y vistiendo...



El volante queda genial!!!




Un tacto perfecto y un poco más gordito, me encanta!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

FFR

Cita de: Fugas en Diciembre 23, 2020, 23:03:41 pmSeguimos desnudando y vistiendo...



El volante queda genial!!!




Un tacto perfecto y un poco más gordito, me encanta!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola chic@s. Una pregunta donde habéis comprado el forro del volante? Gracias.
Saludos

Fugas

Hola, en Aliexpress.

No tengo el enlace a mano, pero es fácilde encontrar ;-)
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

FFR


Fugas

Cita de: FFR en Enero 23, 2021, 12:23:01 pmGracias compañer@
Ahora si lo tengo...

€ 12,29  14% dto. | Funda de cuero Artificial para volante de coche, accesorio negro de costura a mano para Peugeot Boxer Citroen Jumper Relay Fiat Ducato Ram ProMaster
https://a.aliexpress.com/_BP6VYZ


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

Fugas

Seguimos con la furgo, aprovechando cuando hay tiempo...
Actualizo lo de hoy:















Y otra chuche!!...



A ver si la próxima lleva llantas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.