presentacion furgo del loco

Iniciado por LUIGI, Noviembre 06, 2006, 00:00:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

LUIGI

Noviembre 06, 2006, 00:00:54 am Ultima modificación: Noviembre 06, 2006, 00:04:45 am por kalimocho



supongo que os acordareis, soy el loco de lanzarote que ha vendido su t5 y se ha ido a comprar una t3 a mallorca, son fotos de hoy, ya sacare mas

montesremotedev

q waaapa y q nueva la pintura no??

Ya estás contando algo de esa antena jejeje ;)

PD: Ya estás en la lista de vehiculos foreros!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

LUIGI

esta pintada hace tres meses en alemania, el gris es de porsche el naranja normal, la antena la encarge antes de ir a mallorca en una tienda de autocaravanas y cuando llege ya estaba colocada, fui para dos dias, es omnidireccional y la verdad se ve que te cagas, lo del mastil era un coñazo, me tenia la mujer siempre tocandolo para ver gran hermano

montesremotedev

Y la antena sirve para cualquiera (analogica y tdt) o solo para analogica? ???
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

boxer

que wapa!! tienes fotos del interior
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

LUIGI

la verdad no lo se, yo tengo una tele comprada en andorra de esas de 12 y 220v ¿se puede colocar el tdt?

LUIGI

las fotos del interior os las pongo otro dia, estas eran de hoy sin mas en la playa

multivator

joer voy buscar otra botella para celebrarlo .palmas .meparto

lugarejos

preciosa!!!  y la pintura tan reluciente asi nuevecita... .palmas .palmas

FURGOCOMA

Joder esta wapissima!! FELICIDADES has pillado una buena furgo!!

Y yo creo que buen cambio!

Salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Zurbo

 .baba .................... im presionante....







Member Nº: 50


La Zurboneta


mahou1979


Jtrias

Se me rizan los pelos!!!! preciosa!!!!!!!! me enamore otra vez.... es que no tengo solucion con estas preciosidades.....
T3 1.6 del 81

castropol

si señor una t3 preciosa para que no te puedas arrepentir de lo de la t5. Que la disfrutes ;)