[FIAT Scudo 2007] La nota de color... fiat scudo 2007

Iniciado por abitena, Diciembre 19, 2007, 23:30:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abitena

Motor 2.0 HDI de 120 cv, consumo según el pié desde 7,3 más o menos(con un depósito de 80l. unos 1050 km. con algo de ciudad).
No es la tope de gama, es la anterior más: control de crucero y velocidad, pack integral de color y asiento del conductor regulable en altura con apoyabrazos(el acompañante también claro). Me costó unos 24000e.
Mi novia tenía sus dudas con respecto a comprar una furgo y no tener otro coche pero ahora no hay quién se la quite, ya no quiere coche!
Que alguien me deje una palancaaaaaa!!!!!! >:( >:( >:( >:(

pandcamper


abitena

gracias tio procuramos hacerlo, esta misma tarde le he montao una cama canapé abatible por ambos lados de 1,35 por 1,80. Me falta comprar el colchón de espuma.
Ahora mismo voy al garaje a sacar unas fotillos...

pandcamper


abitena

ahi van esas fotos... ;)

el colchon de momento es de aire pero poco va a durar .lengua2



la tele de 15" con tdt y dvd. el tdt está encima

abitena

Diciembre 23, 2007, 23:33:09 pm #20 Ultima modificación: Diciembre 24, 2007, 00:07:40 am por abitena
Se me olvidaba una...

rodry

no esta nada mal abitena, sobre todo el tilivisol. ;)




salu2
sin furgo

irishplayer

wapa esa Fiat,distinta a las volks y mercedes de "siempre"...
Oye,ese canapé,¿ke tipo de madera es?¿lo has currado tu?¿cuanta pasta si no es asi...(currado por ti)?Tiene muy buena pinta,la verdad,práctico y sin hacer falta arnarios ke kitan mas espacio en los laterales
Un saludo!!!
-Follow the Potty Moviment-

jhavato

Qué nivel Maribel!!!! Qué chulada de furgo y de bricos. A disfrutarla.

Saludos desde Santiago D.C. ;)

abitena

gracias por los piropillossss
Sí me lo he currao, esque pa esta furgo no hay na hecho. Todo el material me ha costao 120e más o menos. Los retenedores a gas los pillé en un desguace de coches y los adapté, no fué muy complicao. Lo más caro fueron las noches en vela pensando y pensando...
Intento camperizar sin desmantelar y de momento lo voy consiguiendo. Graciasssss

irishplayer

sería weno si colgases los planos con medidas del canapé para los usuarios de las Fiat/Citröen o para alguna modificación en alguna otra furgo utilizando esa idea base... ;) Seguro ke mas de un forero te lo agradece...yo,por ejemplo...
Un saludo!!!!!
-Follow the Potty Moviment-

abitena

cómo se pone un plano? :-[
No tengo ni idea, lo único que se me ocurre es escribirlo y sacarle una foto ;D

irishplayer

 ;D
no te preocupes,prueba a meter una foto indicando medidas aparte,o prueba a hacer un plano con el paint y después subirlo...La verdad ke tampoco tengo muxa idea pero seguro ke algún moderador sabe solucionar esto
-Follow the Potty Moviment-

abitena


irishplayer

-Follow the Potty Moviment-