[MB Vito 111Cdi ´05] Mutación de Vito a Viano Marco Polo. La VITANO.

Iniciado por colorines, Enero 24, 2009, 10:40:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colorines

Cita de: kabensotz!! en Junio 20, 2011, 23:47:48 pm
por cierto colorines, al final pude instalar la base giratoria, a ver si saco un rato y cuelgo un post. muchas gracias por las fotos, realmente me ayudaron y mucho!!

Me alegro tío!, a ver cuando se pueden ver esas fots. Saludos.

MECHARI

vaya currazo, no he podido leer las 39 paginas post a post, andaba buscando un despiece de la viano y.... jjejeje, me enganche a tu odisea, tengo una marcopolo desde hace un par de años y no la he tocado todavia, creo que hoy le he visto las bragas... felicidades y a disfrutarla

revoltosus

Eres un Dios !
Como he disfrutando releyendo tu post, lo habré leído 3 veces entero.
Un saludo

kabensotz!!

Cita de: colorines en Junio 21, 2011, 06:47:13 am
Me alegro tío!, a ver cuando se pueden ver esas fots. Saludos.






esta es la pieza q tuve q modificar pues pegaba en la base:



aqui modificada y colocada:





J.Carlos71

No se ni que decir me has dejado sin  palabras.....menudo trabajo.Increible .palmas

colorines

Muchas gracias a todos por los halagos.


Hace tiempo que no me conecto al foro y cuando lo hago me conecto muy poco tiempo. Espero poneros en unas semanas fotos de unas cuantas cosillas que no puse en su momento y también de alguna que tengo en mente hacerle.


Saludos amigos.  .latigo

okuparero

¡Enhorabuena colorines! Me flipa el curro que te has metido. Creo que hay que tener muchísimo valor para desmontar y montar todo. ¿No tienes fotos de como ha quedado la furgo? Exteriormente, ¿Se nota mucho que es una Mercedes Vito y no una Mercedes Viano Marco Polo?


Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Atxur

Enero 07, 2014, 22:14:08 pm #580 Ultima modificación: Febrero 01, 2014, 00:20:30 am por kalimocho
Colorines... enhorabuena por ese  reconocimiento a toda tu dedicación.

Gracias por todo lo q. has compartido y q. sigamos viendo muchos proyectos tuyos.


Para l@s más despistad@s:   http://www.furgovw.org/concurso/?results

MarcoTrotamundos

Colorines, enhorabuena por el reconocimiento a tu hilo en el concurso.
Gracias a ti y a este hilo hemos aprendido muchííísimas cosas de nuestras vitos-vianos, y muchas más cosas..  .palmas .palmas

ismafurgo

Que buen trabajo... enhorabuena!!!!! alucino con la transformación.... .ereselmejor

Seby

Acabo de descubrir este hilo y llevo una hora enganchado a él, simplemente BRUTAL!!!!!!

Enhorabuena!

colorines

Muchas gracias a todos! Qué sorpresa! Me conecto de pascuas en ramos y me he enterrado porque los del foro me enviaron un mail. Muchas gracias, de verdad.