Cama extra para el niñ@

Iniciado por legasa, Junio 09, 2009, 04:03:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

able

Cita de: dvd8d8 en Junio 29, 2010, 08:37:51 am
Nosotros para vacaciones, siempre hemos llevado la silla dentro de una fundita, en el portabicis con un candadito de rigor.... porque sino... acabas hasta los h****os de saca la silla, metela... sacala....


Yo creo q es la mejor opción, de hecho uso el portabicis para todo excepto para las bicis.. je je

Salu2.

dvd8d8

Cita de: able en Julio 01, 2010, 08:10:04 am
Yo creo q es la mejor opción, de hecho uso el portabicis para todo excepto para las bicis.. je je

Salu2.


incluso caben las bicis, 2 bicis y carrito, y si no llevamos las bicis ponemos el cofre y el carrito dentro del cofre conla moto del peque y todos sus juguetes playeros...
:P

xavi4200

La idea de sacar sillas a portabicis de coña sobre todo su dvd8d8 con ese peazo de arcón que tienes. que de hecho podrias dormir dentro ;D
Un camino, un ruta, una vida

dvd8d8

Cita de: xavi4200 en Julio 01, 2010, 08:27:02 am
La idea de sacar sillas a portabicis de coña sobre todo su dvd8d8 con ese peazo de arcón que tienes. que de hecho podrias dormir dentro ;D


.meparto
a veces incluso dan ganas de meter al niño ahi! .meparto

.-RAYCO-.

Cita de: able en Julio 01, 2010, 08:10:04 am
Yo creo q es la mejor opción, de hecho uso el portabicis para todo excepto para las bicis.. je je

Salu2.


Exacto, nosotros también ponemos el carrito ahí jejeje ;D
La sillita la solemos poner sobre el volante que entra perfectamente sin molestar demasiado ahí :P

dany.harley

En breve colocaré el brico de la litera abatible para el peque en la zona del salón. Está en fase de realización.
vamos que nos vamosssssss

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Kalizuri

Cita de: MARKICHO en Junio 22, 2010, 04:54:11 am
Lo mejor es pegarlo fuera, así si llora no lo escuchas ;D
Pronto os pongo unas fotos de como la llevo ahora, que he probado todas las formas y creo que esta es la más correcta:

1. Con una madera en los asientos delanteros y aprovechando el colchon de la cuna de viaje.
2. Colgado de los anclajes traseros de la Trafic con una estructura de hierro máx 1,20 cm, haciendo que nosotros durmieramos con la cabeza hacia el morro de la furgo.
3. Última reforma: estructura con palos de pintar del Carrefur, que son regulables, 4 codos de pvc y dos trozos de tubo que tenia por casa, la estructura hace 75cmx 140/180cm, aunque lo máx que me cabe son 160cm, mientras viajo la llevo cogida en el techo con 4 mosquetones, a su vez la cama me hace como de red que llevan algunos para llevar los aislantes y los cojines, y cuando llego al sitio, con otros 4 mosquetones ya preparados con sus cuerdas, y los anclo en la cabina, con dos trozos de baga que he utilizado en los tornillos de los parasoles, y luego atrás he puesto remaches roscados y ganchos.
Vaya rollo os he metido hago fotos y las cuelgo.





Esperando las fots....me ha gustado la idea.

dany.harley

Tras la llegada de mi peque esto es lo que me he currado para hacerle su camita, que de momento es de 120 x 60 cm, osea medida estándar de cuna, pero con posibilidad de en un futuro ampliar hasta el 140 x 60cm, con lo cual tengo de momento para tirar unos años.
Posición de salón
*imagen borrada por el servidor remoto
con las camas desplegadas.
*imagen borrada por el servidor remoto
vamos que nos vamosssssss

escudo

Tienes la furgo super guapa. La cama del niño, todo un acierto.

titogummy

me sumo a la ultima opinion. una idea muy buena la de la cama del niño.

GAZOE

Me apunto al hilo a ver si cojo alguna idea buena. El problema es que hoy no me deja ver las fotos, ya lo miraré con calma.

Yo había pensado poner una tabla en los asientos delanteros y sujetarla con una hamaca de tela (en decathlon bastante baratita) y así aunque la criatura se mueva
mucho siempre tendrá laterales tipo cuna y no se nos espatarra por ahí. Cuando haga alguna prueba ya pondré unas foticos....

Tormentanuski

Cuelgo fotos de la cama delantera que hemos apañao para nuestra furgo. El único problema es que el txikitín no quiere dormir sólo en la cabina. Por lo demás todo un acierto, fácil de hacer y lo más importante de montar.








MARKICHO

Con esa peazo de cabina, como el chiquitin siga llorando te veo durmiendo a ti, así que haz los nudos a conciencia ;D

dany.harley

La putada de la cabina, es que es la zona más calurosa en verano y fría en invierno,  por más que pongamos los oscurecedores. :-\
vamos que nos vamosssssss