Cama extra para el niñ@

Iniciado por legasa, Junio 09, 2009, 04:03:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

emeki-emeki

 .baba ja,ja. Muchas gracias y a disfrutar...
Y como dice Neidas aunque estamos deseos@s tenemos paciencia.
Ke os vaya chachi piruli.

fontwagen

Uy aqui si que puedo sacr provecho  .ereselmejor

able

Yo al principio llevaba una especie de cuna plegable de manufacturación casera, vamos q me la cosio mi madre, y la colocaba en lo asientos delanteros muy parecido a como explicaba gusi.
Ahora hemos mejorado, gracias al compañero dvd8d8 q me ha pasado la litera q se hizo para su peque y q ya no usa, os pongo unas fotos q siempre es la mejor manera de ver las cosas:





Sobre todo la usare para el invierno y en verano para dormir sin leventar el techo. Espero q os sirva.

Salu2.

MARKICHO

Noviembre 24, 2009, 08:33:58 am #33 Ultima modificación: Noviembre 25, 2009, 07:58:49 am por MARKICHO
Vuelta al trabajo, y ya tengo las fotos, mañana pruebo de traer la camara y a ver si se subir fotos sino pediré ayuda.

MARKICHO

Hola chicos ahi van las fotos:

Está de lado, pero se ve como está colgada del lateral, el triangulo forrado es de hierro

Foto vista desde detrás, la cama la aprovecho para tener tres zonas de carga

como veis tengo bastante espacio para cargar

Aquí con una colchoneta autoinchable del decarton de 4€, el niño duerme de lujo

Vista desde dentro, el niño tiene uno 35-40 cm para dormir.

Como veis la cama con dos tornillos y dos cordeles enganchados en los amortiguadores del porton se desmonta en un momento, las barras transversales son de cobre del 25o 28 que tenía por ahí, y el toldo es un retal de una tienda, total gasto unos 5€ del retal y el colchon ya lo tenía. Las tapas del cobre son tapones de botella de agua, y las barras de un soporte de cpu de Ikea, que por cierto la base la estoy utilizando para el soporte de la bateria en el exterior.

Bueno por fin han llegado, ahora veo que esto de las fotos no era tan dificil .meparto

Atxur


¡¡¡Una sobrada Markicho!!! Has superado la prueba de colgar las primeras fotos y tu invento, cojonudo. A disfrutarlo.

Y sobre todo muchas gracias por compartirlo.


marman

yo me lo monto así



ahí duermen los tres chavales

nosotros detrás , es una con batalla larga,

saludos y suerte con el tetris
ex cazorla 6cil; R-4 TL; MB 130 kombi III.

MARKICHO

Eso si que es aprovechar el espacio .ereselmejor, y luego los que tenemos 2 peques lloramos porque no tenemos ni sitio ni techo

Dandanielo

Cita de: able en Noviembre 04, 2009, 05:52:21 am




Joder que buena. Puedes poner una foto sin el colchon???? pa ver si me copio

able

No lo siento, me la dio dvd8d8 ya tapizada con el colchon. Si quieres puedo ponerte más fotos desde arriba para q veas la forma q tiene.

Salu2.

Dandanielo


iosu_etxetxo

Hola a todos,
Nosotros también nos hemos construido una cama supletoria. Gracias a este hilo, de donde hemos cogido mucha ideas.
La hemos colgado en el hilo de bricolaje.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187921.0

Gracias y un saludo, Iosu

apgfun

hola, able, me podrias enseñar las maderas que sujetan el colchon? por donde van metidas es que he visto las fotos de dvd8d8 y no se ve muy bien por donde se meten no se ve muy bien la forma es que me interesa yo tengo una viano fun, la cama seria mas larga ya que yo no tengo armario pero la idea es muy buena y me gustaria llevarla a cabo gracias me harias un favor muy grande.

furgoveruska

Nosotros también vamos a intentar hacer un brico de estos, tenemos bebé de 2 meses y una T4 con techo elevable, pero aún es muy pequeña para dormir arriba y abajo sola tampoco es plan, así que la idea es hacer una cuna "hamaca" en la parte trasera de la furgo, porque en la de delante hay 2 ocupantes perrunos durmiendo en los asientos de piloto y copiloto...

Cuando lo tengamos pondremos fotitos....de momento seguirá durmiendo con nosotros en la cama de abajo. .bebe
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

Dandanielo

Olmo que es el nuevo habitante de 5 meses, ha estado durmiendo en el cuco, o como coño se llame, encima del mueble de la cocina. Cuando no entré ahí le subiremos a la cama de arriba