Air safe portón trasero vw t5

Iniciado por Guilleroadking, Marzo 18, 2016, 16:36:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guilleroadking

Marzo 18, 2016, 16:36:18 pm Ultima modificación: Marzo 18, 2016, 16:50:58 pm por Guilleroadking
[Buenas paseando por bricomart encontré unos ganchos movil con placa zincados precio 3€ la pareja de separa la placa de abre un poco el gancho por donde va a la cerradura y el resultado es idéntico a los que venden, el portón ventila y el gancho no se puede quitar si está la cerradura echada.








La posición se compra el respeto se gana

salvardu

Pues la verdad es que esta de lujo!! Muy buen aporte máquina!! Me parece que en breve se van a acabar los ganchos esos en el bricomart

jaimitum

Si  lo llego a saber...
eche un buen rato en fabricarme el mio en casa jajaja

El peregrino

yo hice el mio por un brico de un compi con un mosqueton y un tornillo con rosca metrica terminado en argolla y va fenomenal 2erus
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

Maslow

Me estaba preguntando como hacer el mio... 
Mañana mismo paso por Leroy  ;D

Gracias crack!!

Capeal74

Lo tenéis todo inventado! A ver si lo encuentro ...

Gracias y saludos

chuchoGTS

Hola, el otro dia fui a Bricomart y vi estos ganchos, me entro la duda, porque los habia de dos diametros con la misma referencia, es muy importante el diametro? no habia mucha diferencia, se ve que han repuesto y los nuevos son ligeramente mas delgados,

GRACIAS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Iugnom

No puedo ver las imágenes...
alguien las podría volver a subir, por favor?

Gracias!

Tronquis

Qué buen aporte!!  .palmas .palmas Muchas gracias Guilleroadking! yo compré el ganchito a precio de oro el año pasado, y ya me parecía una pasada pagar ese dineral por un simple gancho...

Nota personal: hay que estar más pendiente del foro y echarle algo más de imaginación cuando necesitamos algo, porque las soluciones sencillas como ésta, son las mejores!!  .malabares  ;D

papolin

Ooooooooolé!
¿Y no hay que hacer nada más que quitarle la otra pieza, ni darle forma ni nada?
¿Sabéis si vale para T4?

Capeal74

Yo voy a probar este tensor

http://www.leroymerlin.es/fp/421001_gancho1z1gancho/421001-gancho-gancho-gancho-gancho?pathFamilaFicha=421001&uniSelect=undefined&ancho=undefined

Lo vi por algún hilo y lo he comprado y lo probaré este finde. Uno de los ganchos lo he tenido que abrir un poco haciendo palanca para que entre. Ya os diré...

Saludos

Iugnom

Buena pinta tiene el tensor ese del Leroy.. a ver que tal te va ;)

Capeal74

Hola

Pues he probado el tensor ese de Leroy Merlín. Os pongo unas fotos para que lo veáis. El portón queda más abierto que los otros, pero para nada me disgusta, más aire entrará. Tengo una duda, ¿no se acabará jodiendo el enganche del portón por aguantar todo ese peso? ¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia?
Este no lo he recortado. Si le quito un poco del tornillo más cerrado quedará el portón.

Saludos










gusepe


Moncete

Alguien sabe si esto vale para la T6?