¡¡¡VENDIDA!!!!VWT4 Carthago M. 2.4D 1993. MAS FOTOS (Simil California)

Iniciado por Eduvan, Octubre 31, 2008, 14:00:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eduvan

...más fotos de la maquina...





*imagen borrada por el servidor remoto


Txuscazo

Cita de: Eduvan en Noviembre 04, 2008, 18:25:45 pm
Alguno que se anime, que el precio es bueno


Alguno te dira que puede ser mejor ;-)

No te desesperes que las ventas van despacio.

Un saludo.
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

Eduvan

Gracias por los animos; pero yo creo que es problema de la dichosa crisis no del precio.

Eduvan

Necesito venderla antes de que termine el mes. Si hay algún interesado que quiera concretar la operación este es el momento.


Txuscazo

Estarias el viernes por Gijon? Creo que la vi donde la Gota de Leche.
Un saludo.
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

Eduvan

¿el viernes?... no, no la tenía en Salinas. La mia está mucho mejor que la que viste .sombrero

Eduvan

¡¡¡¡Alguien que se anime!!! Muchos preguntais pero no acabais de decidiros


Eduvan

Pues sí. Ahi unos cuantos interesados pero no acabamos de terminar la "operación". A ver si tu te les adelantas.

Eduvan


Eduvan


Garii

Buenas,

he visto entre las fotos un aparato de la marca Grundig, ¿lo vendes con la furgo? Si es así, ¿que es?

¿Le has puesto alguna vez televisión o le has hecho alguna instalación de audio?

La pintura se vé un poco gastadilla, aunque por lo demás la furgo esta bastante bien.

Saludos desde Bilbao...

Eduvan

Hola:

El aparato Grundig es un radio-casette con cargardor de 6 cd's...Y de tv, nada. Me han dicho que lo fabrica blaupunkt. Funciona  y suena bastante bien. La instalación la hizo el anterior (y único antes de mí) dueño.

Es verdad que está un poco baja de color, por eso lo del precio, porque por lo demás está muy bien cuidada.

Un Saludo desde Asturias-Cantabria

PANTERA