Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

dpa_racing mañana llamo a danfoss para ver el kivalente aese modulo,ya ke ese no existe ya.mañana te cuento mejor.un saludo.

dpa_racing

Cita de: cukiyo25 en Abril 22, 2009, 08:06:57 am
dpa_racing mañana llamo a danfoss para ver el kivalente aese modulo,ya ke ese no existe ya.mañana te cuento mejor.un saludo.

OK!!! Muchas, muchisimas gracias por tu ayuda!!!! Mañana estaré atento al hilo para ver tu respuesta!!!
Un saludo campeon!!! ;)

Tou

Buenos días  ;D

Muchas gracias Cukiyo y Jhavato, os pongo la contestación del amigo Lebossen de aquí:
http://www.camperdiem.es/cmprdm/index.php?topic=2028.msg89048#msg89048

Cita de: Lebossen en Abril 22, 2009, 09:22:04 am
Buenos dias, ayer desmonte la neverita, limpie el chicle y ¡¡¡FUNCIONA!!! jajajajajajaja
Lo unico jajajajajaja es ke, como se apaga? kiero decir sin apagar el gas, tiene algun boton o algo?

graciassssss yujuuuu ya tengo frigo,  .abrazo .abrazo .abrazo


Una nevera más funcionando en la carretera  .palmas

Bravo por vosotros dos, el chaval todavía no la había estrenado desde que se compró la furgo  .meparto

heiwi

hola cukillo, a buena hora abristes el post este e!! te estaremos volviendo loco.jeje
El otro deia echa a andar la nevera y parece que funciona, pero no enfria demasiado, es la electrolux de la t3, crees que poniendole el manoreductor de 50mb se notara en ese sentido? me mantiene las cosas frias, pero enfriar enfriar...

cukiyo25

Cita de: Tou en Abril 22, 2009, 19:44:44 pm
Buenos días  ;D

Muchas gracias Cukiyo y Jhavato, os pongo la contestación del amigo Lebossen de aquí:
http://www.camperdiem.es/cmprdm/index.php?topic=2028.msg89048#msg89048

Una nevera más funcionando en la carretera  .palmas

Bravo por vosotros dos, el chaval todavía no la había estrenado desde que se compró la furgo  .meparto
ole,ole,ole!!!! otra nevera reparada ,mas birras frias  ;D ,para apagarla ke simplemente pulse suavemente uno de los otros botones,12v o 220v,se kedaran los 3 botones sin estar pulsados y la llama se apagara.saludos.

cukiyo25

dpa_racing disculpame pero hoy el dia se me complico de lo lindo y no pude llamar,mañana llamo sin falta y te cuento.un saludo.

cukiyo25

Cita de: heiwi en Abril 22, 2009, 21:20:49 pm
hola cukillo, a buena hora abristes el post este e!! te estaremos volviendo loco.jeje
El otro deia echa a andar la nevera y parece que funciona, pero no enfria demasiado, es la electrolux de la t3, crees que poniendole el manoreductor de 50mb se notara en ese sentido? me mantiene las cosas frias, pero enfriar enfriar...
has provado a darle la vuelta a la nevera durante 24 horas?aunke si tienes puesto un reductor de 29 o 30 mb tambien influye.

cukiyo25

dpa_racing acavo de hablar con danfoss,tal y como pensava ese modulo de control se descatalogo hace bastante tiempo y no hay ni sikiera sustituto de danfoss.por lo tanto lo unico ke se me ocurre es sustituirlo por el de frigobat,pasate por este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=26087.0

dpa_racing

Cita de: cukiyo25 en Abril 24, 2009, 22:07:56 pm
dpa_racing acavo de hablar con danfoss,tal y como pensava ese modulo de control se descatalogo hace bastante tiempo y no hay ni sikiera sustituto de danfoss.por lo tanto lo unico ke se me ocurre es sustituirlo por el de frigobat,pasate por este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=26087.0


OK!!! Muchas gracias cukiyo!!! Voy a echar un ojo al otro post y te voy comentando, ok??
Muchisimas gracias por tu ayuda!!!
Un saludo!!! ;)

dpa_racing

Hola cukiyo!! He estado leyendo el post que me has puesto y veo que los que tenian el problema con el módulo de control les hacia un pitido, a mi no me hace ningún pitido... Desconecte los cables del módulo de control, los volvi a poner y parece que hacia un amago de empezar a funcionar, la deje toda la noche a 2º y algo, yo creo que enfrió (igual fue el frio de la noche), pero vamos que no... Crees que lo que tengo que cambiar es el módulo de control?? Muchas gracias por tu ayuda!!
Un saludo!! ;)

cukiyo25

dpa_racing tu modulo de control es diferente al de los post ke te he pasado,por eso el tuyo no pita y el otro si.pero creo ke el modulo de frigobat te vale igualmente.de todas formas si llamas a la tienda diles el modulo ke tienes tu y ellos sabran mejor ke nadie si te vale o no.

dpa_racing

Cita de: cukiyo25 en Abril 27, 2009, 03:13:23 am
dpa_racing tu modulo de control es diferente al de los post ke te he pasado,por eso el tuyo no pita y el otro si.pero creo ke el modulo de frigobat te vale igualmente.de todas formas si llamas a la tienda diles el modulo ke tienes tu y ellos sabran mejor ke nadie si te vale o no.

De lo que te he comentado que parece que algo enfria, da igual no? el modulo de control es lo que falla, no? Vamos lo que tengo que cambiar!!
Un saludo!!

cukiyo25

estas seguro de ke enfrio algo?? pudiste tocar el compresor para ver si estava caliente??

dpa_racing

Cita de: cukiyo25 en Abril 27, 2009, 03:23:30 am
estas seguro de ke enfrio algo?? pudiste tocar el compresor para ver si estava caliente??

mmm, lo que toqué, fué lo que está dentro de la nevera que hace que enfrie y parecia que algo frio si que estabá, además cuando la encendí, empezo como a enfriar...

cukiyo25

pero dejo de hacerlo despues de cuanto tiempo??eso habria ke mirarlo bien,controlar si realmente esta funcionando el compresor,si esta enfriando,durante cuanto tiempo?