Renault Trafic 1.9Dci 100cv 2006 133000km "ERRR MONSTRUO"

Iniciado por sam3, Diciembre 08, 2014, 00:08:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sam3


Z1camper

Aupa! Pero q pasa exactamente?
Zorionak por la nevera!! :)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


sam3

Mayo 08, 2015, 01:38:17 am #152 Ultima modificación: Mayo 08, 2015, 01:42:27 am por sam3
Pues que la nevera frigelux pide 48w de funcionamiento, pero 700w de arranque milisegundillos. Y el inversor que me habían dado era 250/350 con picos de 500w y intentaba arrancarla pero se apagaba antes de lograr arrancar, así que he pedido el carbest 1200/2000 de la "oferta" de luluka y así me aseguro ya el funcionamiento.
Y gracias por la felicitación! Porfin empiezo a ver el final de gasto y trabajo .malabares

Z1camper

Q putada, el mio es 300/600 W. Bueno, ya veremos cuando pille la nevera.

Jejeje, a disfrutarrrrrrrr!! :)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


sam3

Bueno la enana a llegado a su destino XD




Ahora esperar al inversor y diseñar y montar el mueble que va en el hueco derecho, lo quiero de 73largox50x50 a ver que se me ocurre .loco1

sam3

Buenas compis! Estamos de vuelta! Se me a echo largo 4 dias sin foro .sombrero
Bueno lulukabaraka me mando el inversor en menos de 1 día y muy bien protegido.
Es un poco grande el jodio... 27cm*21*8+-



Tras buscar sitios frescos secos cómodos y cercanos a la bateria decidí ponerlo en el hueco donde iría/ira la mesilla, en el lado izquierdo, y así usar medio metro de cable desde la bateria.
Desmonte tol cristo y ala



A montar de nuevo.


Le voy a hacer una tapa de aluminio para protegerlo, perobque pueda respirar y acceder a el.



Y ya coloque la nevera en su sitio y empeze a tomar medidas para el mueble que la protegerá y fijará.
Y mientras para probar todo el conjunto, le meti un termopar de termometro del lidl, y la encendi a tope durante 40 minutos, ( el fabricante pone que los dos primeros dias este a tope...)



Pues oye a los 40 minutos marcaba esto. Claro que hacia tiempo normal(16°) y estaba vacía.



Asi que nada! Os dejo y me voy a seguir montando!
Un saludo para tod@s

sam3

Va a falta de algún ajustillo pero cosa de 10 minutos.








Va sujeto hacia todos los movimientos posibles, y en el lateral rejillas gigantes de ventilación y detrás y arriba 10 cm

Me falta lo de sujetar la puerta para que no se abra.
Lo he dejado 1 hora y poco al tope ( desde apagado)  con alguna birras dentro( pocas) y al volver marcaba -0.5°.....
Que fiiino

sam3

Bueno un poco mejor .palmas



Ahora falta el cajón armario del maletero... Esto no se acaba nunca diosss


Freskibiri!



Z1camper

Ueeeeee! Aupa ahi! Enhorabuena x todo, se ve de lujo! ;)

Ademas me viene que ni a medida! Estoy on fire con los muebles y me ha dao un xungo al ver q voy muy muy justo para dejar el hueco de la nevera. He tenido q remodelar un poco la distribucion y aun asi...

Asi q me vendria como anillo al dedo las medidas de la nevera. Carrefour dice que 51x45x45, alto, ancho y fondo, pero son esas exactamente? Teniendo en cuenta bisagras, parte rigida del cable si la hay etc etc etc??? Te puteo muxo si te las pido exactas?

Luego entiendo q le has dejado 10 cm de espacio tanto detras como arriba para q suelte calor mejor, cierto? Y las rejillas para q?

Espero noticias en ascuas! xD

Mila esker!!!!!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


sam3

Las medidas máximas son esas si, hasta en altura medio centímetro menos creo, el cable sale por detrás pero al tener que dejarle los 10cm no molesta ni de lejos.
No se si se aprecia, pero la nevera va en un mueble de metraquilato que la proteje de ostias y la sujeta.
Entonces como el calor sale parriba  pues ya que estaba para que entrase aire, y a la vez pudiese meter algo la mano si fuera necesario, y a la vez no pudiese entrar mierda( un calcetín... Un tenedor... Yo que se) pues le he puesto las dos mega rejillas, prefiero ir sobrado de aire que falto.
Yo el mueble para toda entera, y con huecos para sujetar, respirar, y poner un poco de aislante para vibraciones, me a salido por dentro 47,5cm de ancho.
55 en total de profundidad a pared.
Altura libre.

Z1camper

Eso es una contestacion rapida y lo demas tonterias jaja. Gracias!!!

Con la altura voy algo mas holgado pero el fondo va jodida la cosa... Tengo 45 cm, quitando la madera del fondo del mueble 44... Por eso ya no solo q no tenga aire es que si el cable sale con mala ostia podria molestar. Estoy pensando igual hacerle agujeros a la madera del fondo, para ganar algo de "espacio" y aire.

Para q te hagas una idea la quiero meter en un mueble cocina, bajo el fuego y al lado del fregadero. El mueble va con su fondo pegado a un lateral.

Vente para levante y me la dejas probar in situ que aqui no nos andamos con esos frios, mas bien 36° hoy..... :,( :,(

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


sam3

Hombre al punto mas redondeado de la tapa desde detrás van 45, y mucho agujero creo yo que le tendrias que hacer o para que respirase, porque si me dices que va a tocar la pared... Creo que algo tienes que cambiar de la idea.

sam3

Tras semanas de paz, me he puesto a hacer un mueble con madera que tenia, de modo k si me gusta y me parece útil ya lo reproducire con la madera apropiada.

Tiene sitio medido y requetemedido, para dos megatupers de ropa, un cajón útiles de cocina (sartén de 24 y olla de 15 cm de altura)
Y cajón para comestibles k no vayan a frio.

Lo he echo de modo k queden 28 cm de maletero de lado a lado libres, para todo el tema de pesca y demás cosas.

Hoy he llegado hasta esta fase, aún a falta de puertas y demás.








pelunkarra


sam3

Gracias! Aunque los acabados no son lo mío, me estoy quedando agusto con los trabajos que hago en ella.