Renault Trafic 1.9Dci 100cv 2006 133000km "ERRR MONSTRUO"

Iniciado por sam3, Diciembre 08, 2014, 00:08:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laprimastar

Hola majo te ha quedado muy bien sencillo y bien
Q madera has utilizado

Z1camper

Cita de: sam3 en Junio 14, 2015, 11:10:54 am
Gracias! Aunque los acabados no son lo mío, me estoy quedando agusto con los trabajos que hago en ella.


Pues tio los acabados no se ven nada mal eh? Todo lo contrario. Si este es el borrador... zorionak!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


sam3

Cita de: Z1camper en Junio 14, 2015, 15:43:09 pm
Pues tio los acabados no se ven nada mal eh? Todo lo contrario. Si este es el borrador... zorionak!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Tu que me ves con buenos ojos .meparto

sam3

Cita de: laprimastar en Junio 14, 2015, 12:03:31 pm
Hola majo te ha quedado muy bien sencillo y bien
Q madera has utilizado


Gracias!
Madera te refieres a el mueble trasero verdad?
Pues mi intención era hacerlo en contrachapado de 16 megapintado.
Pero me encontré unos tablones de aglomerado con melanina en 19 mm y decidí por probar gratis como quedaba hacerlo con ellos.
Pesa mas de lo necesario y pierdo 1cm+- en cada dimensión pero para ver si me gusta y si es útil me parece ideal.
Si veo que por algún motivo no es el adecuado ya lo cambiare, pero por probar gratis .palmas

sam3

Bueno! Tras casi 11 meses con el tema haciendo a trozos, acabo de homologar como vivienda 1048!!!
Porfinnnnn!!! Ahora a ahorrar para hacer otra, jajaja.

Z1camper

Supersam! Q bien tío, enhorabuena!!

Q casualidad, después de muxo tiempo sin pasar x aquí hace dos días acabe en el foro de rebote y hoy me llega el aviso de tu hilo.

Bueno tío lo dixo, zorionak eta te voy a freír a preguntas jajaja, que yo lo estuve mirando para hacerme el proyecto yo mismo.

Justo estos días estoy de obras y mejoras :D :D :D En breve pondré fotillos.

Saludos!

PEPELU1984

enhorabuena por la furgo, muy buen trabajo!
ahora acabada y homologada, a salir y disfrutar mucho!!

sam3

Gracias chicos, ahora mismo arranco la furgo y me voy una semanita que me quedaba a Asturieeees

Mitxu

Heyyy Sam menudo cambio desde la ultima vez que vi la furgo,si ya la tienes casi terminada.
El unico pero k le veo es la ubicación de la nevera,estas neveras sueltan mucho calor y el calor tiende a subir hacia arriba,donde tienes la cama,en verano te subira el calor a la cama y sera molesto.
Estaria bien que le pondrias un separador a la cerradura para poder tener el porton del maletero unos  centimetros abierto,de este modo tendrias algo de ventilacion mientras esta la furgo parada.
Por lo demas genial,nada ahora toka disfrutar de la furgo..

Donde as echo el temx de la homologacion???.

sam3

Gabon!
Tengo echo en el trabajo un espaciador de esos para portón famosos !.
El tiempo que he podido usarla con calor y buen tiempo, no me puedo quejar la verdad.
He homologado con MD homologaciones. Que tenían oficina en Donosti antes al menos, y se han portado muy bien.
Te los recomiendo a ojos cerrados e.
Si le dices que eres del foro y que me conoces seguro que mejora encima algoooo el precio jajaja.

BERTÍN

Pedazo de currela estas hecho artista,
Como va esa fregadera? Jjejeje
Ahora me toca a mi hacer cosas en mi Perlita negra.