Mayo 08, 2024, 02:15:56 am


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angus04

Cita de: --PEDRO-- en Septiembre 25, 2014, 09:47:36 am
Bueno me podéis recomendar alguna serie buena, recordad que vengo de ver hijos de la anarquía y Breaking Bad

Otra que veo para reirme muchísimo es big bang theory

Prueba también con FRINGE, las dos primeras temporadas son excelentes, sobretodo la primera, con un episodio piloto de 80min, y el resto de los 23 capítulos, de 50 minutazos.


er lu

Cita de: --PEDRO-- en Septiembre 25, 2014, 09:47:36 am
Bueno me podéis recomendar alguna serie buena, recordad que vengo de ver hijos de la anarquía y Breaking Bad

Otra que veo para reirme muchísimo es big bang theory



Bueno es que vienes de ver canela en rama, pero puedes ver la 7 de hijos, va por el tercero, y después del vacío que dejo breaking lo que mas me gusto que lo disfrute mucho ha sido Fargo es una pedazo de serie.
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30


El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

bilbofurgo

Otra serie..es ánime pero yo no soy experto en esto y puedo equivocarme por si hay subgeneros.

La serie se llama DEATH NOTE, y el resumen es que una persona se encuentra un cuaderno en el que puede escribir la persona que quiere que muera y cómo. Es MUY intensa porque te encuentras en situaciones morales que a más de uno se le cruzarían los cables, es una serie policiaca:

https://www.youtube.com/v/yUVCU00Wr4M


Angus04

Cita de: Dvilrg en Septiembre 25, 2014, 12:24:08 pm
Angus, frikada:

http://store.sho.com/penny-dreadful-tarot-cards/detail.php?p=523695

Casi casi están a la altura de las cabezas de "The Walking Dead" que colgó Txafloneta.

Por cierto ¿nos leerá en la sombra, o habrá sido cazado por "La Red"? puede que incluso sea el mismisimo señor conejo...

Dvilrg

Octubre 01, 2014, 22:22:55 pm #980 Ultima modificación: Octubre 01, 2014, 22:26:16 pm por Dvilrg
Sigo con mis catas.
LAST SHIP, segundo capitulo, me parece que está hecho para norteamericanitos patriotas a muerte, no sé si la seguiré viendo cuando me aburra o algo.
THE KNICK, la historia de la medicina en el NYC de 1900, me ha gustado el primer capitulo pero claro, siento debilidad por Clive Owen desde que ví el anuncio del BMW M5 con la reina del pop:

http://youtu.be/EOup3LVQJG8

No obstante me ha entretenido, no apta para aprensivos porque empieza calentita.
GOTHAM, lo dicho por Er lu, sabiendo lo que va a pasar, es curioso ver como desarrollan todos y cada uno de los personajes, desde el pingüino hasta Ivy, es de las que más me está enganchando.
Y aunque no sea una cata, GOMORRA, el episodio 8 es LA OSTIA, empezó dura, siguio normalita tirando a baja pero amigos, el octavo capitulo da un giro total a la historia, ha conseguido engancharme hasta las 00:30 de la noche en vez de verla al dia siguiente.
Super recomendable para el que no la haya empezado a ver.

er lu

Con lo del barco tienes toda la razón americanada de las grandes. Con the knick voy por el 7 yo lo estoy disfrutando de lo lindo, a ver como sigue nuestro pequeño batman .murcielago .murcielago .murcielago
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30


El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

Dvilrg

Ostia claro......por el 7.....The Knick....en VOSE....claro claro.....

A Bruce tengo ganas de verle crecer, a ver como enfocan el tema, por ahora me gusta.

er lu

Alguien ha visto Carnivale?? Voy a empezar a verla.  A ver que tal.
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30


El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

Dvilrg

Dos temporaditas, habrá que darle un chance no?
Me preocupa que se suspendiese y nos dejen colgaos, habrá que arriesgar!

Angus04

Bueno, os leía pero no escribía. He andado liado terminando la 4ª de The Walking Dead, y no ha habido grandes cambios en cuanto a la opinión con esta serie. Zombies, zombies y más zombies...una trama secundaria casi inexistente, y unos personajes totalmente planos que de vez en cuando te dan alguna alegría; muy de vez en cuando. Sinceramente, tengo ganas de que termine de una vez y quitarmela de encima de una vez por todas, por cansinos y aburridos. Con cada fin de temporada renace en mí una esperanza de ver qué novedades y cómo pueden desarrollarse, y a cada nueva temporada me vuelvo a llevar la misma decepción. Una pena, pero ya no espero nada de ella.

The Bridge 2ª temporada, esta sí que me ha gustado, y mucho. Después de la primera temporada tenía mis dudas acerca de cómo iban a hilar las tramas entre sí, veía complicado que pudieran hacerlo con un mínimo de coherencia sin darle un vuelco a la serie, pero ¡sorpresa! han hecho una pedazo de serie. Me queda el último capítulo para terminarlo, y sin duda estoy convencido de que no me defraudará. Sólo espero que no cierren todo de golpe, sería un final cruel para una serie que puede seguir dando mucho de sí después de este segundo temporadón. Una mención para Franka Potente, que aunque está como un Zeppelin, se sale.

He estado ordenando estos días todos los estuches con los DVD's de series que tengo, y he descubierto que tengo demasiados repartidos por la estratosfera sideral... .meparto, tendré que recuperarlos. Otras he visto que las tengo abandonadas, así que me he propuesto terminar con Dexter y Los Soprano.

Por cierto, Legends, mucho me temo que no llega a una segunda temporada ni encendiendo un tráiler de velas...Para una serie en la que no se iban a cargar a Sean Bean... .meparto .meparto .meparto .meparto

Angus04

Por cierto, UTOPIA, me ha gustado, pero dudo que sea una serie como para poder verla durante muchas temporadas sin que afecte a tu salud mental. Esto es como la priba, un copazo de vez en cuando alimenta el alma, pero en exceso, te la consume.

Y en cuanto a GOTHAM, cuando leí hace tiempo sobre ella me produjo sensaciones dispares. Por un lado me atrae esa nueva visión, pero por otro...no mucho; creo que venía a relacionarse con el Universo "Arrow" ¿no? lo mismo que FLASH. ¿Alguien que haya visto ambas y me las pueda comparar? porque como sea del estilo de Arrow, prefiero ver Los Serrano...

Pd: Sons Of Anarchy me la apunto para tragarmela del tirón cuando esté completa. Otra serie que también tenía dudas de si verla o no, pero después de cómo la ponéis ¡a por ella!

Dvilrg

Creo que por tí y solo por tí, voy a retomar Fringe y The Bridge.
Como no me molen te busco y te arrastro por las Bardenas de los cata.....
¿Sabes que odiaba de Fringe?
Que la puta loca se metiese en todos los fregaos ella SOLA y cuando lo hacia con alguién, se lo curraba para quedarse sola a oscuras en cualquier sitio.

SILICON VALLEY, ligera y entretenida, a ver si acabo con la prinera temporada y veo si acaba o no.

Angus, The Knick, un puntazo.
P.D: quiero mas Penny Dreadful  MONKEY!!!!

candeannn

Fringe es Brutal!!!! Jajajajaja

Alguna recomendación....ya acabe con Entourange y Utopia

Sugerencias?

Dvilrg

Cita de: candeannn en Octubre 04, 2014, 21:07:18 pm
Fringe es Brutal!!!! Jajajajaja

Alguna recomendación....ya acabe con Entourange y Utopia

Sugerencias?

Breaking Bad?
Despues puedes morir tranquilo.