Mayo 07, 2024, 22:33:49 pm


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angus04


Cita de: goiatz en Abril 09, 2014, 13:29:17 pm
Hola Angus!!!

Mira que antes de escribirlo he buscado por si ya estaba en publicado y no lo he encontrado (eso significa que no he buscado muy bien  .meparto )
Muchas gracias por el aporte.


¡De nada! Con tantos hilos es normal perderse cosas.

Por cierto ¿qué tal los aislantes? ¿Arreglasteis la calefa?

migueh

Ha vuelto Californication, ayer se estrenó la 7ª temporada en EEUU
no... tengo... furgo...

migueh

y esto para los que ya han visto el segundo episodio de Juego de Tronos, vaya final!!!

http://www.youtube.com/v/w3QW8PVyyNM?hl=es_ES&version=3
no... tengo... furgo...

Angus04

Bueno, por fin he terminado de ver The Shield.

Hasta la fecha, y sin duda alguna a equivocarme, es la mejor serie que he visto nunca. No le hace ascos absolutamente a nada, y es eso lo que la hace tan grande. No lo dudéis y lanzaros a por ella, no os defraudará. Txafloneta, gracias por recomendarla  ;).

Voy a retomar a partir de ahora todas las que tenía abandonas, en especial Breaking Bad, que la tengo a la mitad de la 3ª temporada, y una a la que le tengo ganas, True Detective.

Juego de Tronos me la dejo para cuando esté completa.

ivanmb100

Bueno, pues suspendieron almost human e intelligence, dos series de ciencia ficcion, osea que culebrones si y mujeres y hombres y viceversa si, pero estas cosas no?
Que rabia.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Angus04

Cita de: ivanmb100 en Mayo 18, 2014, 12:00:39 pm
Bueno, pues suspendieron almost human e intelligence, dos series de ciencia ficcion, osea que culebrones si y mujeres y hombres y viceversa si, pero estas cosas no?
Que rabia.


Hombre, a mí tampoco me extraña mucho.

ALMOST HUMAN empieza muy bien, pero para el 4-5 capítulo ya no consiguió engancharme. Técnicamente la veía sobrada, pero el guión luego no le seguía.

INTELLIGENCE pues...vi un día 5 minutos de casualidad en la tele y no me gustó nada. Igual es una impresión errónea, pero tampoco le veía mucho la chispa.

OJO! son sólo mis impresiones, para gustos los colores, pero también tienes razón en que el culebrón vende más,sin duda alguna.

Dvilrg

+1 con Almost Human.
Intelligence está pendiente al igual que Black Sails, creo que solo por la portada ha conseguido una oportunidad.

ivanmb100

se que no era ninguna de las dos geniales, pero es que no hay opciones en ciencia ficcion, y a este paso nunca las va a haber.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MakaRoxy

Cita de: Dvilrg en Mayo 18, 2014, 15:00:42 pm
+1 con Almost Human.
Intelligence está pendiente al igual que Black Sails, creo que solo por la portada ha conseguido una oportunidad.


que quiere decir "pendiente"??? me flipa Black Sails!!! (los dos capitulos que vi)... igual es algo lenta pero soy fan de la tematica pirata

Dvilrg

Cita de: enricboss en Mayo 18, 2014, 17:14:43 pm
que quiere decir "pendiente"??? me flipa Black Sails!!! (los dos capitulos que vi)... igual es algo lenta pero soy fan de la tematica pirata

En este caso significa que está en espera de ser vista.
Y esos dos son los que quiero ver.

MakaRoxy

ahhh okok pensaba que te referias a pendiente de si la siguen emitiendo...... uffff

Pues al lio!! si te va el rollo pirata te va a molar fijo!!


Dvilrg

Angus diciendo aquello de:
¿Que si le va el rollo "pirata"?
En
3
2
1

Aramos

Cita de: Angus04 en Mayo 18, 2014, 13:34:59 pm
Hombre, a mí tampoco me extraña mucho.

ALMOST HUMAN empieza muy bien, pero para el 4-5 capítulo ya no consiguió engancharme. Técnicamente la veía sobrada, pero el guión luego no le seguía.

INTELLIGENCE pues...vi un día 5 minutos de casualidad en la tele y no me gustó nada. Igual es una impresión errónea, pero tampoco le veía mucho la chispa.

OJO! son sólo mis impresiones, para gustos los colores, pero también tienes razón en que el culebrón vende más,sin duda alguna.


No son tus impresiones, también son las mías.

Me gusta dar siempre la oportunidad de 3 o cuatro capítulos, pero estas series no lo valen, así les ha ido que no han ni renovado temporada.

Aramos

Angus04

Cita de: Dvilrg en Mayo 18, 2014, 22:52:51 pm
Angus diciendo aquello de:
¿Que si le va el rollo "pirata"?
En
3
2
1


Juro por el anillo de poder que (a veces) soy serio  ;D

Esta vez no iba a decir nada, es más, ni había visto el filón  .meparto (estaré perdiendo facultades, o hay "others" que tienen una mente muy calenturienta  .lengua2)

migueh

Mayo 21, 2014, 15:11:47 pm #884 Ultima modificación: Mayo 21, 2014, 16:00:08 pm por migueh
alguien está viendo la serie nueva de templarios?

no me deja incrustar un vídeo:
http://canalhistoria.es/microsites/templarios/videos/
no... tengo... furgo...