Mayo 07, 2024, 15:17:42 pm


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angus04

Cita de: nyecote en Marzo 26, 2013, 09:17:17 am
Angus!!!! No!!!! Ya te has caido unos cuantos escalones de golpe!!!! .meparto.... es broma.... yo la pongo para echarme la siesta... pero bueno.....

Cita de: Txafloneta en Marzo 26, 2013, 12:06:26 pm
Castle.... Me la apunto para cuando tenga visita en casa...  .meparto .meparto


Soy el Paria de este hilo... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ya que estamos metidos en harina, he de confesar que cuando era crío (o eso es lo que voy a poner aquí... ;D)en verano veía: Rompecorazones y Las gemelas de Sweet Valley :-[ :-[ :-[ :-[

De ésta si que no salgo vivo... .latigo .conmuletas .pistolas .ametralla

Pd: ahora en serio, Castle por lo menos me nos hace reir, que para los tiempos que corren no está nada mal...

luca torelli petrosino

Pues yo he flipado estos dias con Infierno sobre ruedas,,,muy guapa ,me descargue los 10 episodios y los vimos en 3 dias la parienta y yo,,,luego resulta que ya la habian echado en antena 3,,,no me habia enterado pues no suelo ver tele,,,solo me bajo pelis y las vemos,,,tambien bajamos series como American horror 2 y walkin dead 3,,,,un saludo

furgomueks

series para mi buenisimas:

Homeland
breaking bad
shameless (us)
californication
how i meet your mother
lost
24
the bing bang theory
house

migueh

me han recomendado john adams, una serie de 7 episodios sobre el segundo presidente de estados unidos, pero no encuentro donde verla online. alguien tiene enlaces?
no... tengo... furgo...

Angus04

Pues yo llevo un par vistos de "The following", y de momento me ha sorprendido. No sé cómo continuará, pero el primer episodio me gustó mucho, mucho.

Sigo con "House of cards", vaya cabrón el Kevin Spacey...vaya cuadrilla, jajaja. Me encanta.

Y ya por último, creo que me voy a pegar una maratón de "Breaking bad" y tragarmela de tirón, ya que a la moza no le convence mucho.

Vuelvo a preguntar ¿qué tal la de Jean renno?

Dvilrg

La de Jo.
Mi opinion:
Cagadon

furgomueks

breaking bad es espectacular, a mi me engancho recien en el tercer capitulo de la primera temporada y despues no puedes parar, ya estoy esperando que salga la parte final de la ultima temporada.

Txafloneta

Cita de: migueh en Abril 10, 2013, 16:48:22 pm
me han recomendado john adams, una serie de 7 episodios sobre el segundo presidente de estados unidos, pero no encuentro donde verla online. alguien tiene enlaces?

Enlaces no te puedo ayudar pero tiene que ser muy fácil y está en castellano. Es viejilla y se puede comprar a buen precio. Si te va el rollo histórico no te va ha defraudar. Eso sí preparate para el rollo yanki patriotero de sus intocables padres de la nación. Muy buen vesturario y actorazos de cagarse. La caracterización del presidente Washigton es de flipar.

Cita de: Dvilrg en Abril 10, 2013, 17:18:57 pm
La de Jo.
Mi opinion
Cagadon

Pues me espero a ver.... Thanks

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Knaus

Cita de: Angus04 en Abril 10, 2013, 17:03:25 pm
Pues yo llevo un par vistos de "The following", y de momento me ha sorprendido. No sé cómo continuará, pero el primer episodio me gustó mucho, mucho.

Sigo con "House of cards", vaya cabrón el Kevin Spacey...vaya cuadrilla, jajaja. Me encanta.

Y ya por último, creo que me voy a pegar una maratón de "Breaking bad" y tragarmela de tirón, ya que a la moza no le convence mucho.

Vuelvo a preguntar ¿qué tal la de Jean renno?

Espera un poco para ver Breaking Bad, todavía queda unos capítulos por emitir y es una put.....esta en lo mejor

Cita de: furgomueks en Abril 10, 2013, 18:26:06 pm
breaking bad es espectacular, a mi me engancho recien en el tercer capitulo de la primera temporada y despues no puedes parar, ya estoy esperando que salga la parte final de la ultima temporada.

A mi me engancho en el primer episodio, esa huida con la autocaravana en calzoncillos......no tiene precio
12 FRIKIPUNTU!!!


Dvilrg

Knaus!!!
Me la he terminado!!!
Te la cuen?

Aramos

Que no hay freaks????

Nadie habla de:
- Toda la saga Star Trek (TOS, TNG, DSP, Enterprise y Voyager)
- Toda la saga Star Gate.
- Babylon 5.
- Farscape
- Galactica (la original no aguanta el paso del tiempo)
- Etc...


De Fringe que es de lo mejor que hay de este genero hoy en día ya se ha hablado y de las de genero de culto como Firefly, Los 7 de Blake entre otras, mejor ni comentarlas :)

Otras series que creo que están realizadas con bastante "estitica" y de diferente genero (de alguna ya se ha hablado)
- Jericho
- Life
- Alf
- Expediente X (esta estaría entre Ci-FI e investigación)
- Twin Peaks
- Etc...


Aramos

Knaus

Cita de: Dvilrg en Abril 10, 2013, 19:46:52 pm
Knaus!!!
Me la he terminado!!!
Te la cuen?

.sorpresa .sorpresa .sorpresa

Venga cuenta!!! bueno...no, o si!!! o que se yo.... pero dime donde la has vistooooo!!!!  .quedices seguro que en ingles

Con estas cosas me pongo hasta nervioso.....
12 FRIKIPUNTU!!!


moneluna

Cita de: migueh en Abril 10, 2013, 16:48:22 pm
me han recomendado john adams, una serie de 7 episodios sobre el segundo presidente de estados unidos, pero no encuentro donde verla online. alguien tiene enlaces?


Yo me descargo las series por http://eztv.it/ es la ostia, suben los episodios apenas unas horas después de emitirlos en EEUU, eso sí, en inglés. Después de http://www.subtitulos.es/ cojo los subtitulos  .ereselmejor .ereselmejor

Pones en el buscador John Adams y te salen un monton de enlaces ordenados por fecha de emisión (los más recientes primero), baja hasta llegar a 2008, que creo que es cuando se emitio y ahi tienes los enlaces pulsando en la especie de U roja que hay a la derecha. Son torrents así que tienes que tener instalado el utorrent o cualquier otro

Y los subtitulos los tienes aqui http://www.subtitulos.es/show/1112

Hay gente que no quiere verlas con subtitulos y lo entiendo. Puedo decir que una vez que te acostumbras ganas muchísimos cosas, y es que, aunque tengamos muy buenos dobladores, la voz es la mitad de la interpretación de un actor. Por no decir lo que facilita y mejora la comprensión del inglés  :)

Pues nada, disfrutar de vuestras series! Yo me voy a acostar viendo lo nuevo de Mad Men.  .baba
Un saludo!
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

Dvilrg

Cita de: Knaus en Abril 10, 2013, 23:18:10 pm
.sorpresa .sorpresa .sorpresa

Venga cuenta!!! bueno...no, o si!!! o que se yo.... pero dime donde la has vistooooo!!!!  .quedices seguro que en ingles

Con estas cosas me pongo hasta nervioso.....

Estan todos los episodios colgaos en castellano hace como 6 meses.

Knaus

Cita de: Dvilrg en Abril 11, 2013, 09:23:03 am
Estan todos los episodios colgaos en castellano hace como 6 meses.

Pero no me dejes asi.....donde? con el torrent o para verlos on.line?
12 FRIKIPUNTU!!!