Mayo 07, 2024, 23:08:16 pm


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hellnatxo

el otro dia me trague misfits en la mtv :roll: pa un rato vale... haber que tal

txarnego

Misfits mola. Sobretodo el notas
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

gu78

Abril 20, 2011, 23:21:34 pm #377 Ultima modificación: Abril 22, 2011, 12:00:23 pm por gu78
Ya está disponible para ver el primer episodio de Juego de Tronos  .palmas .palmas .palmas .yupiii

http://www.youtube.com/v/o51r0vq3jzY

antonio77

Cita de: gu78 en Abril 20, 2011, 23:21:34 pm
Ya está disponible para ver el primer episodio de Juego de Tronos  .palmas .palmas .palmas .yupiii
donde gus? dicen que tiene muy buena pinta
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

gu78

Yo soy un clásico y la he bajao de la mula

migueh

Ví Juego de Tronos nada más que lo colgaran, pero venía cansado y tengo que reconocer que me quedé un ratillo dormido, tengo que verlo otra vez. Está guapísimo pero al principio se hace lento.
no... tengo... furgo...

hellnatxo

Cita de: gu78 en Abril 21, 2011, 00:16:24 am
Yo soy un clásico y la he bajao de la mula

Clasico? clasicon!!! jdownloader .meparto veras que rapido petas el disco duro .meparto

gu78

Cita de: hellnatxo en Abril 21, 2011, 10:36:17 am
Clasico? clasicon!!! jdownloader .meparto veras que rapido petas el disco duro .meparto


Es que me gusta hacer más cosas mientras descargo (leer una revista, las letras de los tarros del baño...)  .meparto .meparto .meparto

A ver, mi línea de Internet va a pedales, si le meto descarga directa no puedo navegar medianamente bien. Podría usar la otra línea pollúa, pero la tengo reservada para mi servidor. Al menos con la mula puedo limitar la descarga. ¿Qué prisa tengo? Si lo quiero aquí y ahora entonces saco la artillería.

Txafloneta

Yo también con la mula.... Tengo un ordenador de la edad de piedra dedicado al emule. Caen como chinches. Así el otro ordenador que es que uso está liberado.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

hellnatxo

 .meparto como sois .meparto multiterminales .meparto yo solo con uno, y cada semana me quito como unos siete archivos infectados .lengua2

gu78

archivo infectado? pero donde te metes!?!?  .panico .panico .panico

jopeter

Abril 22, 2011, 22:44:48 pm #386 Ultima modificación: Abril 22, 2011, 22:49:16 pm por jopeter
si lo quereis ver online  .baba falsa alarma lo acababn de borrar,esta noche lo cuelgan en taringa
en descarga directa si esta en taringa

migueh

Después de quedarme dormido el otro día con Juego de Tronos acabo de ponérmelo otra vez para cuando salga el segundo episodio estar enganchao.

Estos días he estado viendo un anime de zombies, un poco ñoño pero entretenido, se llama High School of the Dead. Cumple perfectamente con todos los tópicos sobre los zombies y los episodios se ven del tirón, unos 23-25 minutos cada uno.

Voy a recuperar de por ahí abajo un hilo que hay sobre zombies para quien le interese  .meparto
no... tengo... furgo...

Txafloneta

HUMAN PLANET Mini-serie de 8 documentales de naturaleza de la BBC (1h. por capítulo). Me la estoy acabando y es acojonante. Son documentales sobre la adaptación del ser humano en la naturaleza (selvas, desiertos, montañas, ....). Producción impecable, curiosidades a cascoporro y unas imagenes para quitar el hipo. No sé si está editada en castellano.
La veo ideal para ponersela a los que tengais niños. Amena y espectacular.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

furgona

MALVIVIENDO, una serie hecha por unos jóvenes parados y con pocos medios que se emite por internet, se puede ver en youtube o desde su web http://malviviendo.com/. Van por la 2ª temporada, cada capítulo empieza parodiando en inicio de otras series conocidas. Está bien para echar unas risas.
136 fkpts