Mayo 16, 2024, 19:09:45 pm


OTRA ALL STAR !!!

Iniciado por menton, Agosto 08, 2013, 10:44:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

menton

hola
hace un par de semanas vendimos a unos colegas nuestros nuestra querida furgo t4 multivan con techo,hacia poco habiamos comprado una caravana eriba puck para llevar con nuestra t1 y cuando la llevabamos con la t4 el techo alto ni lo habriamos asi que nos planteamos la possibilidad de venderla,pero al ser 5 mas el chucho y todos los trastos que siempre llevamos,bicis,cochecito...etc nos frenaban en tal decision.
la falta de pasta y la insistencia de ellos adelantaron los echos.
en 3 dias moviendonos con el golf de mi mujer (5 puertas) he tenido claro que sin furgo....no es lo mismo!!!
la idea era pillar otra t4 pero transporter para salir del paso pero mirando por ahi  encontre un par de multivans sin techo a buen precio,asi que aun con la pena de haver tenido que vender nuestra furgo me dispuse a llamar.
la 1ª estaba en palma,segun el vendedor estaba full!! me paso unas fotos y yo ni corto ni perezoso me saque los billetes de barco(VIVO CERCA DE BARNA) y para mallorca,toda la put...noche sin dormir por los nervios...y por que no tenia camarote.
al dia siguiente ya en tierra espere mas de hora y media en la terminal a que llegara el vendedor
al llegar se me calleron los cojon...s al suelo al ver la furgo,estava hecha polvo,sucia y le faltavan la mitad de piezas.....aparte de abollada
con el cabreo le dije que no me la quedaba y aun se sorprendio!!
en fin que a las 12 del mediodia estaba de nuevo en el barco camino a casa donde llegue sobre las 9 de la noche
el sabado al levantarme llame a la otra que habia encontrado,en bilbao.
el vendedor me asseguro que la furgo estaba muy bien,yo no me fiaba pero,saque un vuelo solo de ida para el lunes a primera hora
a las 8 estaba en bilbao donde el vendedor,un compraventa me recojio con la furgo y pude comprobar que realmente estaba muy bien,nos fuimos a trafico,conduciendo yo para probarla y a las 10 ya estaba todo echo.
como el chaval era de amurrio y se tenia que ir en tren lo acompañe hasta el pueblo de donde inicie el camino de vuelta casa
decidi ir por nacional,vitoria,pamplona,puente de la reyna de jaca,huesca,lleida y terrassa unos 600 kms sin el mas minimo problema y con un consumo inferior a la que yo tenia!!!
a las 6 de la tarde todo la famili dentro inspeccionando y dando el ok
ya tenemos furgo otra vez!!!! decia mi hijo el mayor (6 años) mientras los mellizos habrian y cerraban los posavasos.......
en fin que quien la sigue la consigue!!!
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

la furgo es una multivan all star de  95 nacional,tiene 244000 kms originales,lleva la radio original aun instalada,tengo  todos los libros originales..etc
le pintaron los parachoques pero la furgo esta pulida y ya esta,tiene algunas cosillas pero nada importante,no tiene ni un milimetro de oxido y en 1000 kms que le he echo desde que la tengo va muy bien.
ahora le tintare los cristales para que los crios queden mas protegidos del sol y a disfrutarla!!
parece mentira que uno ya no pueda entender la vida sin tener uno de estos vehiculos,para el dia a dia,fines de semana,vacaciones,viajes...
saludos

Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

satrapa

La verdad, es que se ve impoluta. Pon unas fotillos de por dentro, a verla.

A RE-disfrutar de furgo!

Saludos