Fusibles, descripción de su situación [VW Multivan T5]

Iniciado por blueberry7, Octubre 11, 2016, 16:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blueberry7

Octubre 11, 2016, 16:06:59 pm Ultima modificación: Enero 14, 2018, 20:42:22 pm por falco
Pues eso aquí dejo mi aporte sobre este tema que yo no he conseguido encontrar en el foro.
- Fusibles vano motor



- Fusibles cuadro instrumentos



 
A parte de estos , debajo del asiento del piloto hay unos cuantos más...  De estos no tengo esquema de lo que es cada uno. 
Un saludo.

Aivadaaaaaaii


Kenny778

Hola buenas tardes tengo una pregunta me han dejado de funcionar los conectores 12v mire los fusibles y tenia el número u;no fundido lo e cambiado xo sigue sin funcionar que podría ser? Gracias tengo uns t5multivan

daniramov

Cita de: Kenny778 en Agosto 09, 2017, 13:35:39 pm
Hola buenas tardes tengo una pregunta me han dejado de funcionar los conectores 12v mire los fusibles y tenia el número u;no fundido lo e cambiado xo sigue sin funcionar que podría ser? Gracias tengo uns t5multivan


No te funciona ninguno? ni el delantero? los traseros van a la segunda batería, a ver si es un problema de la batería y no del fusible

Kenny778

No no me van ninguno por eso me extraña tanto. Como podría saber si es fallo de batería o de otro lado? Gracias

daniramov

Cita de: Kenny778 en Agosto 09, 2017, 16:58:34 pm
No no me van ninguno por eso me extraña tanto. Como podría saber si es fallo de batería o de otro lado? Gracias

Si tienes voltímetro, podrías mirar la carga de la batería 2ª y así descartar que el fallo viene de ahí. Si tampoco va la toma de delante, habría que revisar los fusibles, porque no sé si van separados o no.
A mí el otro día me dio un fallo los elevalunas del lado derecho y el climatizador...desconecté la batería, volví a conectar y todo correcto. No sé si podrá ser el relé, a ver si hay algún entendido que arroje algo de luz al tema...

Kenny778

Muchas gracias provaré lo que me as comentado a ver si va algo jejeje

Minumero16

No me acabo de aclarar por ejemplo el de la calefacción estática top c donde está por mirar si era fundido ya que no asalta la calefacción edtacionaria, y lo sillones calefactafos tampoco.
Entonces mi pregunta es, el 25 que sale en la foro que es la de parte de arriba de la cartulina que viene? Y la hoja se supone que va tumbada ? De que color sería el de la calefacción estacionaria? Y el de los sillones calefactafos? En una multivan t5 2004

deiv

Septiembre 07, 2019, 12:51:37 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 07, 2019, 13:52:34 pm por deiv
Cita de: daniramov en Agosto 09, 2017, 13:45:41 pmNo te funciona ninguno? ni el delantero? los traseros van a la segunda batería, a ver si es un problema de la batería y no del fusible
A mi me fallo la toma de 12V de atras, en el portabulto (nada mas abrir el portón trasero abajo a la derecha) y el fusible era el Número 11 de la tapa de abajo de las dos tapas de fusibles. Un fusible de 15.

CALIFORNITO77

Hola compañer@s, podéis decirme cuál es el fusible de los eleva lunas, de pronto no van ninguno de los dos y pienso que puede ser fusible...que pensáis??

blueberry7

Pues , a ver si te a cascado el motor que hace que suba y baje el cristal ????


Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


CALIFORNITO77

Esa e
Cita de: blueberry7 en Septiembre 13, 2020, 12:32:31 pmPues , a ver si te a cascado el motor que hace que suba y baje el cristal ????


Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


esa es otra opción que espero que no pero es que no encuentro el dicho fusible

amalop

Cita de: blueberry7 en Octubre 11, 2016, 16:06:59 pmPues eso aquí dejo mi aporte sobre este tema que yo no he conseguido encontrar en el foro.
- Fusibles vano motor



- Fusibles cuadro instrumentos



 
A parte de estos , debajo del asiento del piloto hay unos cuantos más...  De estos no tengo esquema de lo que es cada uno. 
 Un saludo.

Aivadaaaaaaii



amalop

Como se accede a esos fusibles? Dónde hay que desmontar?.... están detrás del botellero?

Cañoneta

Cita de: amalop en Enero 07, 2021, 23:59:47 pmComo se accede a esos fusibles? Dónde hay que desmontar?.... están detrás del botellero?
Debajo de la batería llamado vano motor quita la chapa y ya esta cuidado con la cubierta que hay tornillos escondido
Saludos

SirJan

Cita de: amalop en Enero 07, 2021, 23:59:47 pmComo se accede a esos fusibles? Dónde hay que desmontar?.... están detrás del botellero?
Los que salen en la imagen son correcto los que van detrás del botellero !