INCIDENCIAS INSCRIPCIONES

Iniciado por furgovw, Febrero 09, 2022, 09:21:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Cita de: Biravito en Febrero 14, 2022, 21:52:01 pmKaixo!!!
Nosotros también acudiremos! Realizamos el pago de la inscripción el 2 de Marzo de 2020, pero no nos encontramos en la lista. Éramos la inscripción 169 Biravito.me lo podríais confirmar?

Nos vemos pronto!

Esa es vuestra inscripción pagada el 2020-03-04. Se os olvidó incluir el nick pero el email es el vuestro ;)

Así que nos vemos en Tafalla .palmas
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

esedust

Cita de: furgovw en Febrero 09, 2022, 15:30:23 pmSi al rellenar la hoja de preinscripción no pusistéis los nicks no apareceran en la lista. Cuendo lo hicistéis os llegó un email con vuentros datos y número de inscripción. Envía esa información al correo del foro y revisaremos lo ocurrido.
Buenas! he mirado la lista y aun no aparecemos, por si os sirve de algo os adjunto la captura del ingreso, en el concepto viene el nick

Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

chejot3

quien es el ordenante, no lo taches o dime por privado

loscaleyos

Hola yo no solicite la devolución, tenía el número 195. Veo q solo hay hasta 120, no se si estoy entre esos o falta parte de la lista.


Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


kirikino

En el origen post esta en listado actualizado pero con nuevos números de inscripción asignados porque tenemos que abrir las que quedan.

Si no incluiste el nick en el formulario no lo puedes comprobar. Pero si encías tus datos por email al foro revisaremos la base de datos y te podremos decir algo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

loscaleyos

Cita de: kirikino en Febrero 18, 2022, 11:29:49 amEn el origen post esta en listado actualizado pero con nuevos números de inscripción asignados porque tenemos que abrir las que quedan.

Si no incluiste el nick en el formulario no lo puedes comprobar. Pero si encías tus datos por email al foro revisaremos la base de datos y te podremos decir algo.
Ok, enviare un email.
Muchas gracias

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


correkminos

Hola a todos. Os he enviado un email, porque tengo pagada la inscripción del 2020 con el número 96. El problema es que he cambiado de vehículo y matrícula, y número dé asistentes.

Ya me indicaréis cómo proceder.

Saludos y gracias.

TXAPU1

Me e colado y lo e puesto en el otro hilo, estoy con el número 35 TXAPU1, hemos cambiado de furgoneta ahora es una Peugeot boxer, l2h2

Fco. Javier

Febrero 23, 2022, 03:27:21 am #23 Ultima modificación: Febrero 23, 2022, 03:49:58 am por Fco. Javier
Buenas, yo estaba inscrito en el 2020, con el 156, y no me veo en la lista actual, me lo pueden comprobar?

No se si podría ser el 081 FG.BD Cantabria

Por otro lado, he cambiado de vehículo

He hablado con algún compañero y me dicen que han recibido un correo informándoles de la inscripción, el cual yo no he recibido.

furgovw

Cita de: Fco. Javier en Febrero 23, 2022, 03:27:21 amBuenas, yo estaba inscrito en el 2020, con el 156, y no me veo en la lista actual, me lo pueden comprobar?

No se si podría ser el 081 FG.BD Cantabria

Por otro lado, he cambiado de vehículo

He hablado con algún compañero y me dicen que han recibido un correo informándoles de la inscripción, el cual yo no he recibido.

Efectivamente estas en la lista actualizada en la plaza 81.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378406.0

Como no indicaste el nick en la inscripción apareces con las iniciales. Entra en ese tema donde está la lista y sigue las indicaciones del primer post para avisar al responsable y que te ponga el nick.

Nos vemos en Tafalla.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

oceano4

-Hola amigos, buenos dias. Soy oceano4 de Cantabria. Ya me he inscrito para la KDD, pero en el apartado CONCEPTO DEL INGRESO he puesto NUMERO DE INSCRIPCION 139 sin poner el nick oceano4.

-Tambien en la matricula de la furgo he puesto 0000 porque es nueva y todavia no se la matricula, me la darán en Marzo, en cuanto la tenga os lo digo.

Salu2

oceano4

Jesus

DoryVan

Hola, en mi inscripción puse en el concepto el número de inscripción 181, pero no el nick, con las prisas solo puse 181.

Disculpad las molestias.

tutatis

No ha llegado correo y no aparezco en la tabla
Inscrito y pagado 133

furgokike

Hola

Esta mañana había como dos enlaces diferentes para apuntarse, supongo que habré pinchado uno que apuntaba mal o algo, porque me he registrado dos veces al ver que eran distintos y no llegaba el correo de confirmación.

El caso es que primero me ha dicho:

Ya has realizado la preinscripción, tu número de preinscripción es 172

Debes ingresar 45€ en la cuenta del foro
-INDICANDO TU NÚMERO DE INSCRIPCIÓN 172-

CLUB CAMPER FURGOVW


Y después desde el enlace del mensaje:

Ya has realizado la preinscripción, tu número de preinscripción es 182

Debes ingresar 45€ en la cuenta del foro
-INDICANDO TU NÚMERO DE INSCRIPCIÓN 182-

CLUB CAMPER FURGOVW


De este ultimo me ha llegado la confirmación (email) y ya he hecho el pago, pero del primero no se si esta en el limbo, ha sido un fallo puntual al estar mucha gente apuntandose a la vez o que, pero si esta duplicado el 172 a mi nombre (furgokike) se puede liberar. Ya que el oficial es el 182.

En el enlace https://www.furgovw.org/kdd/inscripcion/ ahora me dice que soy el 182.. del 172 ya no sale por ningún sitio.

Siento las molestias..

Gracias chicos

talytal

Buenos días, en el ingreso en concepto en vez de poner el "talytal-135" he puesto "inscripción-135". Hasta el tercer café no soy persona 😃

Saludos.