INCIDENCIAS INSCRIPCIONES

Iniciado por furgovw, Febrero 09, 2022, 09:21:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Febrero 09, 2022, 09:21:23 am Ultima modificación: Marzo 07, 2023, 17:07:18 pm por kirikino
Hilo para tener recogidas las incidencias, errores de matrícula, tallas, etc  .bien


Muy importante: indicar vuestro nº inscripción ;)


Una vez realizada la inscripción recibiréis un email que puede entrar en la carpeta de SPAM.
Contiene instrucciones para realizar el pago y los datos que habéis introducido. Revisarlo por si  hubiera algún error.



INSCRIPCIONES

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA INSCRIBIRTE EN LA KDD

AUN NO ESTÁ ACTIVADA LA INSCRIPCIÓN




MUY IMPORTANTE

Aquellos que quieran pedir la devolución de la inscripción del 2020, tienen de PLAZO HASTA el 23 de FEBRERO de 2022 y deberán seguir estas instrucciones;


Cita de: chejot3 en Septiembre 15, 2020, 12:29:46 pmLos que solicitéis la devolución del importe de la Nacional, tenéis que cubrir el siguiente formulario para poder realizar las transferencias:

https://forms.gle/nvbVQBRqVyZZaMBb9

Os pedimos toda la paciencia y comprensión del mundo, que hay que hacerlas manualmente y una a una

Muchas gracias ;)


Al resto se le mantendrá la plaza y la tarifa abonada.


¡¡¡Nos vemos en Tafalla!!!
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

dregistro

Buenos días; me podéis decir en qué estado se encuentra nuestra inscripción para el 2020 era la 124, solicite la devolución por el formulario, pero no encuentro el movimiento en abril del 2021, en caso de hacerla nos podéis enviar algún justificante para localizarla.

Muchas gracias

furgovw

Cita de: dregistro en Febrero 09, 2022, 11:10:33 amBuenos días; me podéis decir en qué estado se encuentra nuestra inscripción para el 2020 era la 124, solicite la devolución por el formulario, pero no encuentro el movimiento en abril del 2021, en caso de hacerla nos podéis enviar algún justificante para localizarla.

Muchas gracias

Hola dregistro:
las devoluciones se hicieron por tramos de tiempo ya que coincidió con la temporada dura de la pandemia y otras dificultades de nivel personal de la persona encargada. La tuya aparece realizada a principios de diciembre de 2021.

Confirma la recepción para cerrar esta incidencia.

Un saludo.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

dregistro

Cita de: furgovw en Febrero 09, 2022, 11:32:34 amHola dregistro:
las devoluciones se hicieron por tramos de tiempo ya que coincidió con la temporada dura de la pandemia y otras dificultades de nivel personal de la persona encargada. La tuya aparece realizada a principios de diciembre de 2021.

Confirma la recepción para cerrar esta incidencia.

Un saludo.

Hola, ya imagino que fueron días duros, encontrado el apunte fue en Abril 2021. Un saludo y muchas gracias.

furgovw

Cita de: dregistro en Febrero 09, 2022, 11:51:56 amHola, ya imagino que fueron días duros, encontrado el apunte fue en Abril 2021. Un saludo y muchas gracias.
Perfecto y gracias por tu comprensión .bien
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

fily666

Febrero 09, 2022, 15:14:32 pm #5 Ultima modificación: Febrero 09, 2022, 15:20:55 pm por fily666
Hola nosotros nos inscribimos y dejamos pagado, aparecíamos en verde y no solicitamos la devolución
Ahora miro la lista y no aparecemos

FILY666
Mikelvan
Esedust

A ver si nos podéis decir algo
Saludos y nos vemos en Tafalla!!!

furgovw

Cita de: fily666 en Febrero 09, 2022, 15:14:32 pmHola nosotros nos inscribimos y dejamos pagado, aparecíamos en verde y no solicitamos la devolución
Ahora miro la lista y no aparecemos

FILY666
Mikelvan
Esedust

A ver si nos podéis decir algo
Saludos y nos vemos en Tafalla!!!

Si al rellenar la hoja de preinscripción no pusistéis los nicks no apareceran en la lista. Cuendo lo hicistéis os llegó un email con vuentros datos y número de inscripción. Envía esa información al correo del foro y revisaremos lo ocurrido.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

furgovw

Efectivamente, y tras buscar usando los emails de los perfiles hemos comprobado que no facilitásteis los nicks al realizar la preincipción. Por ello en las casillas que os corresponden aparece simplemente el texto -pagado- que debería ir precedido de vuestro nick en negrita.

Os señalamos cuales son vuestros "dorsales" de la KDD ;)

FILY666  158

Esedust  159

Mikelvan 161

De todas formas revisad vuestros emails porque tendréis un email con esos datos. Buscar uno titulado: IMPORTANTE - SOLICITUD DE INSCRIPCION PARA LA CONCENTRACION NACIONAL FURGOVW 2020 - IMPORTANTE

¡¡¡ Y nos vemos en Tafalla!!!
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

pesky

Hola buenos días, yo no estoy inscrito en la lista provisional y creo recordar que no pedí el ingreso me lo podías confirmar? Voy a mirar en qué número estaba

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


pesky

ya he conseguido encontrar el numero que era soy el 42 confirmarmelo cuando podais muchas gracias

kirikino

Cita de: pesky en Febrero 10, 2022, 10:47:14 amHola buenos días, yo no estoy inscrito en la lista provisional y creo recordar que no pedí el ingreso me lo podías confirmar? Voy a mirar en qué número estaba

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk



Ese número de inscripción solicitó la devolución de la misna el 26/09/2020.

Para aclarar con mas detalle y privacidad puedes enviar un email al correo del foro.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aztiria2

Buenas
Yo aparezco inscrito en el número 32 y no recuerdo si pedí la devolución o no. Este año no voy a poder acudir ya que me toca currar todos esos días.
Hay alguna opción de devolución del dinero?

Saludos

furgovw

Cita de: aztiria2 en Febrero 11, 2022, 01:45:02 amBuenas
Yo aparezco inscrito en el número 32 y no recuerdo si pedí la devolución o no. Este año no voy a poder acudir ya que me toca currar todos esos días.
Hay alguna opción de devolución del dinero?

Saludos

En el primer post de este tema tienes un enlace al formulario para solicitar la devolución.

En la próxima esperamos verte ;)
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

chejot3

Cita de: pesky en Febrero 10, 2022, 12:32:21 pmya he conseguido encontrar el numero que era soy el 42 confirmarmelo cuando podais muchas gracias

Comprobado, me equivoqué y borré la tuya en vez de la de otro forero
En cuanto abramos las inscripciones lo solucionamos

Biravito

Kaixo!!!
Nosotros también acudiremos! Realizamos el pago de la inscripción el 2 de Marzo de 2020, pero no nos encontramos en la lista. Éramos la inscripción 169 Biravito.me lo podríais confirmar?

Nos vemos pronto!