XIII KDD FURGOVW 2022 (TAFALLA) ANUNCIO OFICIAL 29 Abril-1 Mayo

Iniciado por furgovw, Febrero 07, 2022, 21:52:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuki-Ikun

Cita de: ELSERGIO en Febrero 08, 2022, 14:36:09 pmLas plazas son por furgoneta, la inscripción ronda los 40 euros, pero se irá ampliando información en este mismo hilo
El mensaje que aparece ahora en el enlace de la inscripción es "Lo sentimos, las inscripciones para la nacional están cerradas."
No sé si ya no quedan plazas o se sacarán más adelante...
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

tutatis


Juancar92

Los que ya tenemos pagado de antes tenemos que hacer algo o simplemente aparecer

Nuki-Ikun

Cita de: furgovw en Febrero 07, 2022, 23:05:30 pmComo ya se explicó, aquellos ya inscritos que no pidieron la devolución de la inscripción disponen de su plaza en la KDD. Las que han quedado libres porque se solicitó la devolución de la inscripción, junto con las pocas que que no se completaron en su día saldrán a disposición de los foreros.

¡¡¡NOS VEMOS EN TAFALLA!!!
No quedan plazas libres?? El mensaje que sale en el enlace es "Lo sentimos, las inscripciones para la nacional están cerradas." No sé si ya no quedan más plazas o se sacará alguna más adelante y cómo podemos enterarnos de ello... Gracias!!!!
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Juancar92

Se sabe más o menos cuándo se va abrir la inscripción?

ELSERGIO

Tranquilidad, en cuanto sepamos exactamente cuántas plazas habrá se abrirán inscripciones, por el momento estad atentos que se están cortando los últimos flecos.

FMateus

Cita de: ELSERGIO en Febrero 08, 2022, 15:45:26 pmTranquilidad, en cuanto sepamos exactamente cuántas plazas habrá se abrirán inscripciones, por el momento estad atentos que se están cortando los últimos flecos.

Sin quedadas en 2 años.. La gente esta de los nervios a ver si pilla plaza... tranquilidad poca :) :)

Nuki-Ikun

Cita de: ELSERGIO en Febrero 08, 2022, 15:45:26 pmTranquilidad, en cuanto sepamos exactamente cuántas plazas habrá se abrirán inscripciones, por el momento estad atentos que se están cortando los últimos flecos.
Recibido... Gracias!! ;)
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

ELSERGIO

A ver, he preguntado y rondarán las 100 plazas libres, habrá hueco pero hay que ser rapidos por que me da la sensación que van a volar. para el resto de información tendremos que esperar a que esté todo atado y bien atado.

seguid atentos este hilo que será en donde se ponga toda la información.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión de antemano.

ELSERGIO

Cita de: Juancar92 en Febrero 08, 2022, 15:10:03 pmLos que ya tenemos pagado de antes tenemos que hacer algo o simplemente aparecer

en un principio no tenéis que hacer nada, vuestra plaza ya la tenéis reservada, en el caso de que necesitemos algún dato adicional o como comentaba sangrones que se ha puesto hasta el ojete de polvorones en dos años y necesita cambiar la talla de la camiseta... mas adelante os informaremos como, pero por la plaza no os preocupéis.

FRANJONETA

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

anbiker

    Bieeenn!!!...   No recuerdo si me inscribi o no, de haberlo hecho seguro que no pedi reenbolso alguno, tenia tan claro como ahora que cuando fuese queria asistir, si o si... seria posible averiguarlo? en caso de que no, habrá que estar bastante pendiente, no me la quiero perder....
Saludos.

chuchoGTS

Hola, pincho el hilo, es posible que si hay sitio sea nuestra primera kdd, jejejeje, saludos
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

hujaypi

Febrero 08, 2022, 19:03:37 pm #43 Ultima modificación: Febrero 08, 2022, 19:21:07 pm por hujaypi

Cita de: furgovw en Febrero 08, 2022, 09:42:45 amComo ya se explicó, aquellos ya inscritos que no pidieron la devolución de la inscripción disponen de su plaza en la KDD. Las que han quedado libres porque se solicitó la devolución de la inscripción, junto con las pocas que que no se completaron en su día saldrán a disposición de los foreros.

Las plazas libres aún no las hemos sacado a inscripción.

Si hay cambios (vehículos, tallas,  ocupantes...) en la inscripciones inicial ya indicaremos como hacérnoslo llegar. Estamos en los primeros pasos de la organización.



¡¡¡NOS VEMOS EN TAFALLA!!!




Dónde podemos ver la lista de inscritos, yo en su día me inscribí y pague y creo q no me llegue a ver en verde en la lista, mande varios mensajes a Chejo pero nada

anbiker

Cita de: anbiker en Febrero 08, 2022, 18:26:39 pmBieeenn!!!...   No recuerdo si me inscribi o no, de haberlo hecho seguro que no pedi reenbolso alguno, tenia tan claro como ahora que cuando fuese queria asistir, si o si... seria posible averiguarlo? en caso de que no, habrá que estar bastante pendiente, no me la quiero perder....


    Uffff!!!...   Me auto respondo... he indagado en el anterior hilo de Tafalla, alli hay un enlace para consultar las inscripciones efectuadas para ese año, segun el listado figuro como inscrito y pagado, menos mal porque ya no lo recordaba y con las plazas que quedan no lo sabia si podria estar alli, gracias y disculpad las molestias.
Saludos.