[Jumper L3 H2] La Eada Van

Iniciado por Bolsón, Octubre 21, 2016, 23:12:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fragolin

Buenos avances, muy buena idea la ventilacion del baño  .palmas

eltoni

Le vas a poner una salida de la calefa a la zona de ducha?

Y el potty cual sera?

un saludo

ExMediano

Cita de: eltoni en Marzo 05, 2017, 21:41:47 pm
Le vas a poner una salida de la calefa a la zona de ducha?

Y el potty cual sera?

un saludo


Si va a tener una salida de aire caliente en la ducha y tengo pensado poder poner una barra de quita y pon para que haga las veces de perchero y/o secadora en las 23 horas y 45 minutos al día en el que no utilizo ese espacio.
El potty no lo he pillado aún, pero creo que me gusta el dometic 976, irá en un cajon alojado en el arcón y accesible desde la ducha claro

Cita de: fragolin en Marzo 05, 2017, 21:38:28 pm
Buenos avances, muy buena idea la ventilacion del baño  .palmas

Claro, si es que al no haber puesto claraboya era fundamental idear algun tipo de extracción, tanto por olores como para sacar la humedad.
Espero que de buen resultado, y aún tengo que ingeniar alguna tapa o algo para que no entre aire de la calle sino quiero, porque las rejillas que he visto que son obturables no me gustan estéticamente...

INNOVANS

Ya se ven adelantos, pero claro, como la estáis haciendo entre tres o cuatro  .meparto .meparto

A la rejilla del baño puedes ponerle una portilla, como si fuera un armario y la dejas abierta solo cuando interese.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0


alexpower

Si no he entendido mal, el interior del baño va en madera vista barnizada , no??  O va forrada con algo? La verdad que queda chula. No termino de ver como vas a terminar la parte de arriba de la pared. Pero me gustq

ExMediano

Cita de: tioka en Marzo 06, 2017, 00:52:38 am
Ya se ven adelantos, pero claro, como la estáis haciendo entre tres o cuatro  .meparto .meparto

A la rejilla del baño puedes ponerle una portilla, como si fuera un armario y la dejas abierta solo cuando interese.


.meparto que mamón....
Pues no me había planteado lo de hacerle un cajetín y puede ser buena solución  :D


Cita de: alexpower en Marzo 06, 2017, 02:38:47 am
Si no he entendido mal, el interior del baño va en madera vista barnizada , no??  O va forrada con algo? La verdad que queda chula. No termino de ver como vas a terminar la parte de arriba de la pared. Pero me gustq


Buenas, la pared del fondo va a ir forrada con el mismo suelo vinílico del cajón en el que va alojado el grifo, las laterales van a ser de "formica".
El remate entre pared del fondo y el techo es con una maderilla inclinada y con ingletes para hacer la transición de vertical a horizontal, y la idea es forrar el fondo a posteriori para tapar juntas, agujeros de tornillos....