Cerradura del lado del conductor T5

Iniciado por LittleRoi, Diciembre 30, 2020, 10:43:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LittleRoi

Hola familia furgonetera!
La puerta del conductor de mi T5 1.9 TDI (77) abre perfectamente pero cuando voy a cerrar el pestillo se queda medio bajado y hace que pegue el metal de la cerradura con el tope metálico de la puerta. Me han dado diferentes soluciones pero son contradictorias. Alguien sabe si es el pestillo, la cerradura o... Yo no tengo ni idea y estoy dando más vueltas que un perro antes de dormir. Gracias por vuestras ideas.
Disfrutar de las pequeñas cosas, conocer nuevos mundos y vivir cerca de la naturaleza. 😎🏄

ggduncan

buenos días

por lo que cuentas puede que sea una pieza de plástico que va al cierre que coje la varilla en su sitio (la varilla hace una L donde se engancha al cierre y luego este se gira para sujetar la varilla dentro) pero esto lo veras cuando destapes la puerta.

también puede ser que el cierra se aya roto el muelle que mantiene esta varilla en su sitio sin que caiga entonces hay que cambiar todo el cierre por que no se reparan.

LittleRoi

Hola socio!!
Ggduncan por lo que me ha dicho el chico del taller es un muelle que está ahí dentro de la cerradura y que se ha vencido y tiene holgura lo que hace que no vuelva al sitio correctamente. El problema es que estoy mirando para comprar la cerradura y entiendo que con eso arreglo el problema pero en la VW me han dado una referencia B1837015 AQ pero veo que tiene 8 pines de conexión y el chico del taller me dice que esa cerradura tiene solo 6 cables con lo que el sentido común dice que debería tener 6 pines en vez de 8. Es un lio y la verdad me están volviendo loco.
Disfrutar de las pequeñas cosas, conocer nuevos mundos y vivir cerca de la naturaleza. 😎🏄