Pintar mi furgo, ¿algún sitio que sea de confianza?

Iniciado por manupena11, Marzo 09, 2020, 13:38:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manupena11

Marzo 09, 2020, 13:38:58 pm Ultima modificación: Marzo 12, 2020, 11:00:33 am por falco
Buenos días, se que es un tema que ya se ha tocado en varias ocasiones pero buscando por el foro no encuentro lo que os quiero preguntar. Quería pintar mi furgo y por si me podéis decir algún sitio que sea de confianza en Asturias. Gracias a todos/as de antemano.
Un saludo
David

furgoroy

Hola manu, puedes pasarte por este hilo a ver si te sirve de ayuda, saludos ;)

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=132955.0

juanc

yo te puedo decir en Galicia, Rías Baixas...
acabo de pintar la mía, con un resultado excelente!


saludos,

manupena11

Cita de: juanc en Marzo 09, 2020, 14:44:12 pmyo te puedo decir en Galicia, Rías Baixas...
acabo de pintar la mía, con un resultado excelente!


saludos,
Cita de: furgoroy en Marzo 09, 2020, 14:05:33 pmHola manu, puedes pasarte por este hilo a ver si te sirve de ayuda, saludos ;)

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=132955.0
Cita de: furgoroy en Marzo 09, 2020, 14:05:33 pmHola manu, puedes pasarte por este hilo a ver si te sirve de ayuda, saludos ;)

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=132955.0

Graciaaaas!!!!

manupena11

Cita de: juanc en Marzo 09, 2020, 14:44:12 pmyo te puedo decir en Galicia, Rías Baixas...
acabo de pintar la mía, con un resultado excelente!


saludos,
Podrías orientarme sobre el precio más o menos? Gracias de nuevo

juanc

Cita de: manupena11 en Marzo 09, 2020, 21:10:25 pmPodrías orientarme sobre el precio más o menos? Gracias de nuevo
el precio depende mucho del acabado, del estado de la furgo, del taller, de la zona....
te puedo contar que en Vigo me la pintaban por 800e, supongo que sería darle una soplada por encima....

a mi me dieron presupuestos entre 1500-2000, más bien tirando hacia lo alto

manupena11

Pos muchas gracias, así ya me hago una idea. Se agradece.

Alberto 577

Cita de: manupena11 en Marzo 09, 2020, 13:38:58 pmBuenos días, se que es un tema que ya se ha tocado en varias ocasiones pero buscando por el foro no encuentro lo que os quiero preguntar. Quería pintar mi furgo y por si me podéis decir algún sitio que sea de confianza en Asturias. Gracias a todos/as de antemano.
Un saludo
David
A ver compañeros.  Este es un tema al que he dedicado un tiempo y no he sido capaz de encontrar respuestas convincentes y contrastadas sobre donde hacerlo con garantías y menos a precios realistas.

En mi caso, buscaba principalmente un cambio de color externo y en la mayoría de los talleres que pregunté no me dieron ni presupuesto, no tenían ganas de hacerlo.

Finalmente, después de mucho preguntar he obtenido tres presupuestos y, aunque son en Madrid, os pueden valer de orientación:

Presupuestos para pintar la furgo cambiando el color a verde Ral 6025 (creo) exterior y puertas, y capot interior con sus marcos:

Presupuesto 1- 2000€ sin IVA ni factura en un taller que le pinta las furgos al compraventa donde compré la mía.

Presupuesto 2 -  2420€. No tengo claro si con IVA o sin IVA, (pintura monocapa). Taller que trabaja para una tienda de camperización importante de Madrid y con buenas opiniones de la gente.  Estos mismos cobran 3267€ por un cambio de color integral.

Presupuesto 3 - 3.489€ IVA incluido. Pintura bicapa.    Buenas opiniones en Internet.


*****Dejándola en el mismo color blanco****

Presupuesto 2 - 2057 € (no se sin con IVA o sin IVA)
Presupuesto 3 - 2722,50€ (Con IVA incluido)

Evidentemente, los presupuestos incluyen pequeñas reparaciones de chapa.

Espero que os valga de orientación.  Agradecería si otros pudierais hablar también de precios y opiniones.

Un saludo.
Material ibérico.

furgoroy

Marzo 10, 2020, 09:17:11 am #8 Ultima modificación: Marzo 10, 2020, 10:39:33 am por furgoroy
Cita de: juanc en Marzo 10, 2020, 07:16:40 amel precio depende mucho del acabado, del estado de la furgo, del taller, de la zona....
te puedo contar que en Vigo me la pintaban por 800e, supongo que sería darle una soplada por encima....

a mi me dieron presupuestos entre 1500-2000, más bien tirando hacia lo alto

En la zona de Galicia andan sobre este precio (1500-2000) como te dice juanc, asi que entiendo que en la zona de Asturias sera mas o menos parecido.

Los 800 € sera como dice juanc, soplada por encima o pintado a brocha jajaja

Yo cuando la compre la queria pintar bicolor, mi furgo (Una T4) tiene bollitos y rascazos con oxido, y me presupuestaron sobre 4000 mil euros, pero bueno, ten en cuenta que en este caso serian aplicar 4 capas, dos de un color y dos de otro.

Despues pregunte a mi chapista de confianza y me dijo muy parecido (1500-2000)

Alberto 577

Por cierto, la mía es una Ducato L2H2... Qué creo que es un dato importante a añadir.
Material ibérico.

manupena11

Yo si finalmente la pinto, os dejo fotos y presupuestos, y gracias por las repuestas.

JmGarciaM

Y digo yo... se puede saber el color RAL (o Pantone) de un vehículo a tenor del nombre, o el código, del color del mismo.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

juanc

yo en la mía , ha sido cambio de color, de blanco a rojo, y estaba enmasillada de haber sido golpeada exteriormente/interiormente (carga), y además la pintura se despegaba (típico fallo de las ducato, parece ser). El chapista ha hecho un trabajo excelente en mi furgo, lijado TOTAL, quitando TODA la masilla vieja, chapeado, y preparada toda la chapa. Además, ha dado el rojo, y ha dado el negro en lo que serían ventanillas, y después ha barnizado todo por encima.

Ojo, yo he preparado puertas y umbrales de puerta, y las he pintado yo por el interior.

saludos,

JmGarciaM

Marzo 11, 2020, 09:56:26 am #13 Ultima modificación: Marzo 11, 2020, 10:04:33 am por JmGarciaM
Fotos por favor...  .loco2

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

juanc




la foto desmerece mucho el color, la verdad