Control de velocidad: ¿se puede instalar? [Citroen Jumper 2014]

Iniciado por laser, Marzo 04, 2020, 18:44:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laser

Marzo 04, 2020, 18:44:41 pm Ultima modificación: Septiembre 13, 2021, 11:52:03 am por falco
Hola, compré de segunda mano una citroen Jumper de enero del 2014, pensando que se podría poner un control de velocidad y mi sorpresa es que he buscado y no encuentro a nadie que lo instale.En lacasa me dicen que no se puede.

¿Alguien me puede orientar donde preguntar?

Si alguien lo ha podido instalar agradezco la información.

Salud, Manolo.

Paco de Alcaudete

Yo he puesto uno chino en una 2.2 HDI del 2011. Tienes que ver qué centralita llevas, si es una Visteon no tienes problemas para poner este chino. Mira a ver.

Saludos.

andioak

Marzo 09, 2020, 08:20:52 am #2 Ultima modificación: Marzo 09, 2020, 08:22:27 am por andioak
qual es el control de velocidad chino?

El mio lo instalé siguiendo este manual

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?124473-Control-de-velocidad-original-Fiat-Ducato-X250-%BFEs-Posible

   

Paco de Alcaudete

Cita de: andioak en Marzo 09, 2020, 08:20:52 amqual es el control de velocidad chino?

Uno no original de 35€ comprado por Internet. Realmente lo único que compras es la palanca para conectarla a la centralita que es la que hace todo el trabajo.

Saludos.

Natxoman

Fotos, enlace, compra,vale para Fiat?
Un saludo......

marta5

Cita de: Paco de Alcaudete en Marzo 09, 2020, 09:08:07 amUno no original de 35€ comprado por Internet. Realmente lo único que compras es la palanca para conectarla a la centralita que es la que hace todo el trabajo.

Saludos.

¿Podrías adjuntar alguna fotografía y enlaces de referencia? Un saludo y gracias

andioak

   

laser

Hola, llevo tiempo sin entrar y por si a alguien le sirve la información.

Después de preguntar en infinidad de sitios y talleres, me han dicho que los modelos posteriores al 2012 no es posible poner el control de velocidad. Parece ser que citroen ya no incorpora el software de este extra. La solución que me han dado es encontrar una furgo de la misma fecha aproximádamente que tenga el control de velocidad, sacarla el software de la centralita y ponerlo en la otra centralita.

Me parece bastante complicado.

Fofi2021

Yo tengo una Fiat Ducato del 2013, igual la cabina es anterior al 2012, lo desconozco pero seguramente, pero yo, se lo monte hace años siguiendo un tutorial, y no fue excesibamente complicado, compren una leva por amazon 80€ y segui el foro para montarlo, pasar unos cables hacia delante y enchufarlos en unos pins suelto (un poco de Macgiver), a la centralita y se activo todo solo, en la Fiat me dijeron que mas de 500 euros el que me lo montaran y no lo tenia muy claro :roll: