Circular claraboya abierta

Iniciado por calpe83, Septiembre 23, 2013, 09:39:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calpe83

Circular con una claraboya convencional de apertura 45º abierta puede dar problemas aerodinámicos y tal?? Siempre tengo la precaución de cerrarla cuando me pongo en marcha, pero de vez en cuando me cruzo algún vehículo con ella abierta, y eso, que no sé si puede llegar a ser preligroso que se rompa por la carga aerodinámica y tal....

ronmartin

yo el otro dia me olvide de cerrarla y se notaba la furgo rara, no se decirte, era como una especie de vibracion, pero no exactamente eso, es que la tapa iba de derecha a izquierda por el aire, en realidad solo puse la furgo a unos 90km/h supongo que a esa velocidad puede ser seguro, mas rapido no me atrevo, lo que si tengo claro es que si te olvidas cerrarla lo vas a notar, otra cosa es que la lleves casi cerrada y no en ese angulo de 45 grados, asi la he llevado amenudo y ni te enteras ni sufre ni nada.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

calpe83

Cita de: ronmartin en Septiembre 23, 2013, 09:42:58 am
yo el otro dia me olvide de cerrarla y se notaba la furgo rara, no se decirte, era como una especie de vibracion, pero no exactamente eso, es que la tapa iba de derecha a izquierda por el aire, en realidad solo puse la furgo a unos 90km/h supongo que a esa velocidad puede ser seguro, mas rapido no me atrevo, lo que si tengo claro es que si te olvidas cerrarla lo vas a notar, otra cosa es que la lleves casi cerrada y no en ese angulo de 45 grados, asi la he llevado amenudo y ni te enteras ni sufre ni nada.


Sí, yo también en alguna ocasión me la he olvidado apenas unos dedos abierta y lo único que he notado es el ruido, pero para nada daba sensación de que se pudiera volar ni nada, pero cuando esté totalmente abierta me da muy mal rollo.... pero claro, al haberlo visto varias veces por la carretera, ya no sé si será normal circular así....