Presupuesto Chapa y pintura vw t4

Iniciado por Gubman, Septiembre 19, 2013, 20:42:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gubman

Saludos, no estoy seguro de si es el lugar indicado, tengo una T4 del año 98, soy de tenerife, hace poco tuve un golpe en un astra g que tengo y se lo acabo de llevar al chapista, es la segunda vez que le llevo un coche, el primero fue un alfa 145 de mi hermana e hizo un muy buen trabajo como en mi opel, he pedidio presupuesto, mi t4 es blanco industrial, el blanco original de las t4, me pide 1700 euros por sanear los oxidos tipicos de las aletas, reparar corredera, reparar interiores de las puertas, reparar golpe en la puerta del copiloto junto con el pilar (una bola del muelle le dio un golpè en su dia), dos agujeros ( uno en la junta encima de la corredera y otro el pasa cables de la puerta trasera) de cortar y soldar,  pintar defensas, manetas, llantas, bajos, incluso sacara las correderas para retocar el marco de la chapa,  vamos, segun el dejarla nueva, la verdad es que dara trabajo, es una t4 que fue maltratada, la compre el año pasado y la dueña me dijo que una vez la lavaron sus sobrinos, de resto... solo deciros que dentro y en la guia inferior de la corredera no habian sino palos de chupetes, juguetitos del kinder sorpresa, etc.... me han dado presupuestos de 1100 y 1200 euros pero ninguno tan completo como este, ademas de que tengo muchas mejores referencias del de 1700, llevo mucho tiempo ahorrando, tengo el dinero si me sacrifico un poco el mes que viene, de motor y todo eso va de maravilla, ya me he gastado rozando los 2000 euros en mecanica, me costo 2500, osease llevo gastados en mi kombi 4500 y mas, que para lo que esta por ahi creo yo que no esta nada mal sabiendo como esta al dia.... que opinais del precio de la reparacion? gracias, un saludo

caman62

Septiembre 21, 2013, 10:04:15 am #1 Ultima modificación: Septiembre 21, 2013, 10:05:56 am por caman62
Siempre depende de cuanto estimes tu furgo...estos motores son muy buenos, de larga duración, de chapa ídem... si la tienes bien, puedes tener coche para muchísimo tiempo. El presupuesto no es muy elevado, siempre se le puede pedir que ajuste un poco manteniendo el trabajo...
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

Gubman

el caso es que reparo el opel astra g que tengo, de un golpe, maletero y defensa, lo dejo bastante bien aunque siendo tiquismiquis he de decir que se ve algun que otro crater, para un presupuesto que dio el seguro de 475 euros y teniendo en cuenta que le pordria dar unos 1700 euros no estoy muy convencido, voy a mirar por el amigo de un amigo a ver que me dice...