Pintura texturizada

Iniciado por Juanjo63, Septiembre 03, 2013, 19:01:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanjo63

he leido en muchos sitios que uno de los mejores aislantes es el Armaflex,en una pagina he visto que tambien se usa una pintura texturizada a base de caucho y polimeros,como protección anticorrosiva y que tambien aisla
¿Se puede pintar con esta pintura y luego ponerle el Armaflex?

beep-beep

El armaflex imagino que para el aislamiento interior. La pintura que comentas donde la quieres aplicar, en el trasdosado del aislamiento? Es por roña o por mejorar el aislamiento?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Juanjo63

pintar todo el interior de la furgo con este tipo de pintura y luego ponerle encima el aislante.
He preguntado en salvador escoda y el armaflex lo venden por rollos de 22 mtspor 1 de ancho y vale 520 euros no venden piezas solo rollos enteros.Donde se puede encotrar por piezas?
Tambien me han dicho que hay otro aislante que se llama copropen de 10mm adhesivo vale 24e elrollo de 2mtrs x 1 de ancho alguien lo conoce?

beep-beep

Mira en el apartado de compras conjuntas, tal vez haya una activa. A veces a la gente que le sobra el material lo pone en venta. O consulta con alguien si se va a poner a ello para comprarlo a medias.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

JaviMora

Cita de: Juanjo63 en Septiembre 04, 2013, 14:26:32 pm
pintar todo el interior de la furgo con este tipo de pintura y luego ponerle encima el aislante.
He preguntado en salvador escoda y el armaflex lo venden por rollos de 22 mtspor 1 de ancho y vale 520 euros no venden piezas solo rollos enteros.Donde se puede encotrar por piezas?
Tambien me han dicho que hay otro aislante que se llama copropen de 10mm adhesivo vale 24e elrollo de 2mtrs x 1 de ancho alguien lo conoce?


En lulukabaraka también lo tienen y lo venden suelto.

Saludos.

Juanjo63

Septiembre 04, 2013, 18:42:23 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 05, 2013, 09:00:19 am por Juanjo63
gracias, ya lo tengo mas claro,ahora prgunto para los huecos pequeños que se usa?
Le puedo poner el aislante y luego por encima echarle polietileno proyectado para sellar toda la caja?
a lo mejor es una pregunta tonta pero he empezado a pensar y me he echo un lio primero que es hacer los huecos de la chapa ventanas,claraboyas,etc y luego aislar o primero aislar y luego hacer los huecos?