Techo Rigido Fibra Elevado Hyundai H1 Homologado

Iniciado por TibeBrkn, Agosto 15, 2013, 17:56:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TibeBrkn

Bueno, voy a colgar por fin las fotos del techo Rigido de mi furgo, aunque en estos momentos este empezando a formar parte del pasado ya que estoy cambiandolo por uno elevable, a lo que ire a por otro homologacion..

Lo que yo aprecio de este techo, a parte de lo que es en si no tener problemas en el invierno ni incomodidades, es su estructura o chasis de hierro, que me permite tener una baca superior, una lateral y una trasera para cargarla con lo que necesites, pese lo que pese, porque es muy rigida, y que va anclada a los tornillos de la baca original, con lo que podrias usarla sin tener que homologar, si tienes unos techos solares como los mios, ya que es una carga encima de la furgo, aunque yo si la homologue, aprovechando el pasarla a furgon vivienda..

Primero pondre las fotos de los techos solares, los cuales tb pondre a la venta seguramente, a parte del techo rigido, uno es panoramico de lona, con 2 memorias de posiciones y otro de cristal, con las mismas memorias..


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora el techo finalizado, con las dos ventanas y su claraboya y las bacas y los cofres.. Tiene tb unas argollas para sujetar las cargas tb ancladas al chasis del techo..Luego pondre de la estructura metalica interior..

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta imprimado, falta pintarlo, pero esta moldeado al techo, con una junta para que no entre el agua, para poder usarlo de quita y pon, pero se podria pegar con Sika para dejarlo fijo si se quiere..

Y esta es la estructura de hierro que hace un chasis perfecto.. La parte de la madera es la trasera, con unos arcos para las bacas..estable hasta si te metieses por tierra, ya que mi furgo es una 4x4..

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aqui la vista trasera..se ve mejor los arcos..

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, eso es todo el proceso del techo, que vendere pronto, en mi caso homologado por Homologastur y enfibrado por Fabricamp, ya que en mi post, tengo las fotos del anterior enfibrado, este es mas aerodinamico y con formas mas guapas..antes era muy recto..

Ale, ahora a criticar jejejejeje... Constructivamente eh???

correodechema

Impresionante !!
Fotos de interior por favor.
Ya lo has probado?
Y a riesgo de parecer pesado, que tienes pensado de techo elevable? Adaptar uno o fabricarlo?
I love H1

TibeBrkn

Lo use un año o algo mas, y es un lujo no tener que montar nada para dormir y hacer el tetris.. Por dentro la panele de dos formas distintas con madera trasera de 3mm.. Ahora se panelara de nuevo, porque lo quite para reparar unas fugas de las ventanas, y ya de aso y hablando con el de Fabricamp, me va a fabricar un techo elevable o una tienda de techo, aun no lo se, por eso vendo el techo rigido, que ara una H1 queda planchada.. Cuando sepa mas de lo peoximo lo ire contando..

correodechema

Ok muchas gracias tibe.
Cuando lo vayas a vender me pasas más Info por MP o me avisas si lo pones en el subforo de venta.
Un saludo y gracias.
I love H1

TibeBrkn

A la orden, de todas formas, tienes techos solares en la furgo?? Es por saberlo, porque tu furgo es la de 100cv no??

correodechema

I love H1

TibeBrkn

Ya oficialmente inicio el proyecto del elevable asi que el techo rigido esta a la venta, para el que le interese..