Necesito consejo para reparación de bollos y rascadas [fotos]

Iniciado por david1983xtc, Julio 18, 2013, 13:04:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david1983xtc

Julio 18, 2013, 13:04:24 pm Ultima modificación: Julio 22, 2013, 09:43:27 am por david1983xtc
Hola a todos

Nuestra T3 ha pasado por mejores momentos (estéticamente hablando)... tiene las aletas metidas para adentro (típica columna del parking), la puerda corredera también tiene un ligero bollo para adentro y, lo peor de todo, en la trasera, justo en el canto, hay un pequeño bollo también (justo en el nervio)

Lo que más me indigna es ver que ya le han reparado varias rascadas y lo mal que lo hicieron... pero bueno, es lo que hay.

El caso es que hay varias cosas que nos gustaría intentar reparar nosotros mismos, y la chapa es una de ellas. Ya se que es complicado... pero me gustan muchos estos trabajos y soy muy autodidacta :)

He visto que lo mejor para sacar bollos son con soldaduras de varillas... pero se me va de precio un kit de esos. Luego he visto que hay una alternativa que, en lugar de soldar las varillas se utiliza un pegamento

Mi pregunta es ¿realmente es lo mismo? ¿tiene ese pegamento la suficiente fuerza para sacar un bollo o es solo para cosas muy muy pequeñas?

Alguna otra forma de utilizar un martillo de inercia?

Gracias! :)

inconsciente


Elbis

Buenas!
El tema de reparar sin dañar la pintura mediante adhesivos es posible cuando tienes daños de una determinada magnitud, normalmente con bordes poco marcados y una superficie de una moneda de 1-2 euros más o menos.
Necesitas un kit como esto
*imagen borrada por el servidor remoto

Creo que es más eficaz el tema de varillas
http://www.youtube.com/watch?v=a_fZocDYMt8