Portón trasero: ¿todos los modelos de todos los años tienen el mismo? [VW T4]

Iniciado por lautrec, Julio 15, 2013, 09:31:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lautrec

Hola, buenos días.

No tengo muy controladas las T4, pero necesito saber si todos los modelos de todos los años tienen el mismo portón trasero.
Si quisiera buscar un portón para sustituir ¿podría preguntar por un 'portón para T4' o tendría que especificar modelo, año, etc...?

Mil gracias...!!

Salud

SoyGenin

Cita de: lautrec en Julio 15, 2013, 09:31:01 am
Hola, buenos días.

No tengo muy controladas las T4, pero necesito saber si todos los modelos de todos los años tienen el mismo portón trasero.
Si quisiera buscar un portón para sustituir ¿podría preguntar por un 'portón para T4' o tendría que especificar modelo, año, etc...?

Mil gracias...!!

Salud


Los portones pasan de una a otra pero si varían. Los anteriores al 96 tienen los hidraulicos mas cortos.

P.ej. supongamos que tu furgo es del 94 y te encuentras un portón de una del 2000, tienes que pillarte el portón y los hidraúlicos. Por lo demás todo encaja a la perfección.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

lautrec

Ok, gracias!

¿Sabes en qué año se produce el cambio?

tanarreta

En el 96, los hidráulicos nuevos son mas gruesos y largos, el porton levanta como 10 cms, mas, pero las bisagras y todo coincide, yo llevo uno del 2000 en una furgo del 91, y sin problemas. para cambiarlo necesitas una persona mas y algo para apollar el porton o bien 3 personas, ya que pesa mucho,  Es mejor el segundo además suelen traer tercera luz de freno, que es mas segura.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

lautrec


AR Perez

Resulta que yo lo he hecho alreves, tenia un porton moderno y sin saber lo de los hidraulicos encontre un porton antiguo en un desguace, total que cuando lo he ido a cambiar no me valen los hidraulicos, yo se que los hidraulicos modernos miden 70 cm estirados, ¿alguien sabe decirme lo que miden los hidraulicos antiguos? es que los comprare de competencia que seran mas baratos y ahi te piden la medida....