Gomas puertas, ¿qué habéis usado como pegamento?

Iniciado por jag524, Junio 24, 2013, 18:39:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jag524

Junio 24, 2013, 18:39:25 pm Ultima modificación: Agosto 19, 2013, 13:29:24 pm por falco
Buenas, en mi afán por quitar los plásticos delanteros he despegado la goma de las puertas delanteras sobre todo las del conductor.
¿Alguien las ha tenido que pegar de nuevo? ¿Qué habéis usado como pegamento de contacto?
un saludo.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

inconsciente


Maisarau

¿Que gomas jag? las del marco? o las de la ventanilla?  ???

jag524

solucionado con loctite. aguantar aguanta.  .palmas
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

car1

Cita de: jag524 en Agosto 17, 2013, 01:31:22 am
solucionado con loctite. aguantar aguanta.  .palmas


Hola, eso es pan para hoy y fama pa mañana, vamos que es temporal

lo mejor es cola de contacto, la que usan los zapateros y o carpinteros
eso lo pegue yo, en la goma del contorno de la puerta del conductor, del coche
ya hace mas de un año y ahí sigue

jag524

Cita de: car1 en Agosto 17, 2013, 15:00:26 pm
Hola, eso es pan para hoy y fama pa mañana, vamos que es temporal

lo mejor es cola de contacto, la que usan los zapateros y o carpinteros
eso lo pegue yo, en la goma del contorno de la puerta del conductor, del coche
ya hace mas de un año y ahí sigue


pues espero que aguante, aún así la pintan dentro de poco y las quitarán. Gracias por el consejo
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Maisarau

Cita de: jag524 en Agosto 17, 2013, 01:31:22 am
solucionado con loctite. aguantar aguanta.  .palmas
Pero que te refieres a la goma del marco de la ventanilla?

jag524

Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Bayler

No tengo claro que gomas quieres pegar.

Hace tiempo tube que pegar una goma al cristal trasero, y también repasar un faldón lateral de un turismo;

Utilice una silicona / selladora de la casa ceys, y hasta el día de hoy, la verdad que muy contento:

http://www.mundoceys.com/nuestros-productos/adhesivos-y-pegamentos/adhesivos-selladores/

El que yo utilice tenia un formato diferente, me imagino que han actualizado los botes.

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo.

Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

Maisarau

Cita de: jag524 en Agosto 20, 2013, 02:54:11 am
a la goma que sella la puerta con el marco.  ;D.
Supongo que la tienes partida ¿no? Yo creo que te merece la pena pillártelas de un desguace antes que pegarlas porque no creo que aguanten mucho

Eduvan

En un concesionario de Ford usaban loctite para gomas despegadas parcialmente.

Un Saludo.
Enviado desde mi móvil con Tapatalk