Cómo elegir claraboya

Iniciado por calpe83, Julio 17, 2013, 12:21:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calpe83

Me gustaría instalar una claraboya tamaño medio 40 x 40 pero no sé qué criterios seguir para su elección y lo único que tengo claro es que me gustaría con oscurecedor y mosquitera integrada, ventilador no, pero es mejor que sea blanca, cristal, tipo seta, apertura 45º.... Algún entendido en el tema que me pueda contar sobre las particularidades entre unas y otras?? La instalación será en un vehículo mixto que pretendo legalizar como vivienda cuando esté toda la obra terminada (la claraboya es sólo una parte)

Gracias.

calpe83

Hay un aspecto que no entiendo particularmente, si la claraboya está abierta pero el oscurecedor cerrado el oscurecedor no bloquea la ventilación???

mot

hola calpe, ventila, ventila poco con el oscurecedor puesto pero yo en la que tengo es corredera vamos que se puede poner media mosquitera y media con oscurecedor, de todos modo en la pagina de luluka y roulot te lo explica, suerte con la camperización

calpe83

En las páginas que indicas llevo rato mirando y veo las descripciones de cada modelo, pero no sé cuál elegir y en base a qué....