Proteger/pintar soporte de batería auxiliar en los bajos

Iniciado por Bortx, Mayo 05, 2013, 19:50:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bortx

Buenas, ya tengo casi listo el soporte para la batería auxiliar que le voy a poner en los bajos a la furgo. El soporte lo he hecho con pletinas y perfiles en ángulo de hierro y antes de colocarlo me gustaría pintarlo para protegerlo del óxido y ésta es mi pregunta: Cómo lo hago? Qué le aplico?
Había pensado en pintarlo con algún anticorrosivo/minio o algo asi y luego pintarlo con pintura negra sin mas. O quizás debería pintarlo con antigravilla también?

Si me dijerais alguna marca concreta también de la pintura o del anticorrosivo mejor.

Muchas gracias.

Mikel_24

No has comentado si el soporte lo has ensamblado a base de tornillos o lo has soldado. Si es lo segundo, asegúrate de limpiar con cepillo de puas o disco de abanico para quitar toda la mugre y finalmente desengrasa con disolvente o acetona. Si no la pintura dura un suspiro.

Si va a ir en los bajos parece que el antigravilla te aguantará más porque no se va a a saltar al primer chinazo. Si no quieres enguarrarte mucho, Wurth tiene antigravilla en spray.

Un saludo,
Mikel

Bortx

El soporte va atornillado. Buscaré el spray ese que me comentas.

Eskerrik asko, Mikel.

karlangas1001

Pintalo con  IMPRIMACION FOSFATANTE DE ZINC, es la ostia. Parecida al Minio pero de calidad.. Se diluye un poco con disolvente, aplicable a brocha o pistola..