Renovar parachoques t4 , o cualquiera de plástico, MUY SENCILLO

Iniciado por ernestito93, Enero 04, 2013, 21:25:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JAIROJGM

proximamente se lo hago , que tiempo mas o menos se tarda en hacer uno ?

salvador81

hola ernesto, estoy restaurando mi furgo se puede utilizar este brico para el salpicadero y plasticos interiores, saludos

ernestito93

Cita de: JAIROJGM en Febrero 09, 2013, 18:39:25 pm
proximamente se lo hago , que tiempo mas o menos se tarda en hacer uno ?


En una hora más o menos haces los dos.

Así qeu con media hora yo creo que da de sobra.

ernestito93

Cita de: salvador81 en Febrero 09, 2013, 22:50:24 pm
hola ernesto, estoy restaurando mi furgo se puede utilizar este brico para el salpicadero y plasticos interiores, saludos


Yo no lo he probado para plásticos interiores ya que los tengo bastente bien.

Pero si lo pruebas publícalo aquí y asi nos enteramos todos.

Un saludo

JAIROJGM

Cita de: ernestito93 en Febrero 11, 2013, 14:00:35 pm
En una hora más o menos haces los dos.

Así qeu con media hora yo creo que da de sobra.
gracias

fleximen

Que buena idea, voy hacer lo mismo haber que tal se me da
Gracias

fleximen

Alguien que lo haya probado con los plasticos del interior?

Yo tengo los míos un poco estropeados pero no me atrevo, empezare con el exterior

ZuRiCh

me ha molado el brico! tengo los plasticos bastante chungos tambien! y siempr me ha dado pereza pintarlo, estoy buscando videos e informacion y casi todos usan est mismo sistema!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

karlangas1001

Buena idea, lo de la pistola de calor. Y por cierto Capparso donde se puede conseguir ese bicomponente, me parece muy interesante el tema de tratamiento de plasticos y un adhesivo de calidad es básico aunque segun tengo entendido no todos son válidos para todos los tipos de plasticos.
Para el ABS por ejemplo ni nos haría falta ese producto sino otro mas económico, la acetona, se ponen trocitos de ABS en un tarro junto con acetona y esto se deshace creando una masa que luego puedes untar en la grieta y cuando seca como nuevo.

SUECAMOTOS

brico muy muy bueno!! muchas gracias por la informacion, los mios esaban que parecian grises y leí tu post antes de hacerme miembro del foro y me puse manos a la obra!y quedo de lujo!!!

ZuRiCh

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

SUECAMOTOS

puedes hacerlo con cualquiera, lo unico que cambia es el tiempo que vayas a tardar, yo lo hice con una de 2000w y en una hora lo tenia hecho pegando dos pasadas completas por parachoque, y se quedo mejor que nuevo!

serk

y mi pregunta es: con un secador de pelo se puede hacer? o se quedara muy pobre de potencia? es por si sabeis si es necesario un minimo de potencia para darle calor al plastico, o simplemente es darle mas tiempo con el secador? lo digo porque tener que comprar la pistola de calor solo para esto, cuando podria reciclar un secador, tal y como estan las cosas...
saludotes!!

yeyeyo


Javan

El decapador te deshace la mano si hace falta!! El secador de pelo trabajará a la misma potencia, pero no saca el mismo calor ni por asomo.

Es una buena herramienta para tener en el taller de casa y el precio no es excesivamente alto