He partido claraboya en 6 pedazos,como la pego?

Iniciado por J.J. HDI (javi jumper), Abril 16, 2011, 22:41:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J.J. HDI (javi jumper)

Hi!

Deje la claraboya abierta mientras estava dentro del parking,salí marcha atrás y esta se quedo dentro,se ha partido en 6 grandes trozos,sobretodo por la parte de las bisagras,esta todo entero y no hay astillas pequeñas..una midi seiz de 350 euros..no se si venderán recambio del la ventana únicamente..pero no sera bartao supongo pues..

He pensado en pegarlo,no se que plástico y si podrá con tantos pedazos..temo que se pegue pero como se ha desprendido completamente una parte de la otra...

Me quiero de vacatas por semana santa y me agobia ser un sintecho.. :-\

Alguien ha pegado algo parecido?

GRACIAS

Buell


carles1973

Yo he hecho una ñapa con araldit de dos componentes para chapuzar la claraboya que se cae a cachos de reseca repasandola luego con silicona transparente, y bueno... de momento...

La intención es aprovechar los herrajes y  hacerme una con metacrilato cuando pueda o a malas cambiarla más adelante.

Saludos

JUANMA-AVENTURA92

y si la haces con polieste o fibra de vidrio?

demon

juanma tiene razon fibra!!!
y si no te da tiempo
pegala como sea y le pones por encima un trozo de butilo que es lo que se coloca en las terrazas para aislar el agua
es parecido al neopreno pero sno penetra el agua
es finito y facil de colocar se pega con cola de contacto y es moldeable ademas de que lo puedes cortar con unas tijeras
la cosa seria pegarla con monta kit o sika de color negro
y despues por fuera forrarla de butilo
no pasará la luz ni nada pero con el pronostico de lluvias es el consejo mas fiable que te puedo dar ahora mismo
un saludo y espero sea de ayuda
jos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

chuspu

Compra te la parte que te rompió nueva que tampoco sera tan cara tardaras menos en montarla y correras menos riesgos de que te entre el agua y demás cosas.

Roketto

preguntales donde la has comprado, ellos te dirán si tiene arreglo o lo que se puede hacer...

kawasako

si tienes trocitos pequeños/virutas del estropicio, disuelvelos en un vaso de cristal con acetona (si es ABS) y usalo como pegamento cuando este disuelto. Te quedará bien. Si ves que no tendrá suficiente dureza, aplica Nural plasticos de 2 componentes y pega por el interior algun recorte de aluminio o chapa para dar consistencia a la soldadura. Si es de fibra, evidentemente con fibra de vidrio.