Colocación de claraboya y extractor

Iniciado por LONGBOARD, Abril 17, 2007, 20:50:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t4

aupa long.
yo le arranque la claraboya de mi t4.con un cable que no tenia que estar ahi....  este verano, y le puse una igual que la tuya.
sabes si hay algun tipo de oscurecedor para ponerle?

pd: yo le di aparte un cordon de syka, por todo el contorno y ni una gota dentro.
se la puse en septiembre del pasdo año.
agur

t4

mi t4 es sobreelevada. si alguien quiere ponerle una claraboya y le da palo porque su furgo , es elevada  y piensa que le quite rigidez.
 tiene facil solucion, por lo menos en la mia asi esta y va de puta madre.
la solucion es, cortarle un marco de madera de unos 15 o 20mm para ponerle dentro de la furgo y ya tines rigidez. mi techo es de fibra.
 agurrr

LONGBOARD

-mano busssss!!! que pasa tiuuuu,espero te encuentres ya mucho mejor.
                        creo que con la hoja de metal en la caladora podrias cortar tu techo
                        de todas formas pregunta si hay alguna para ese material.

-t4.....creo que si hay oscurecedores pero.....para que estan las manitas?...jajajajaja
         voy a ver si apaño algo y te comento....saludos compiiiii!!!!

Mano Bus

Cita de: t4 en Abril 18, 2007, 20:14:50 pmmi t4 es sobreelevada. si alguien quiere ponerle una claraboya y le da palo porque su furgo , es elevada  y piensa que le quite rigidez.
 tiene facil solucion, por lo menos en la mia asi esta y va de puta madre.
la solucion es, cortarle un marco de madera de unos 15 o 20mm para ponerle dentro de la furgo y ya tines rigidez. mi techo es de fibra.
 agurrr

Podrias poner unas fotillos pa ver ese invento?? ;D

T3Power

Joeeer...

Este hombre es un fiera... Cada semanita un brico nuevo y cada cual mejor... Muy buena pinta la instalación de esa claraboya y los "extractores" muy buenos.... ;)

Saludos "pal sur"
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

t4

yo creo que voy le voy a poner un tipo cortina de la gris, con 4 corchetes y a chuparla. por cierto buenas olas en el palmarrrrr

kabern0

diooo padrino q grande eres!!!!! ya me kontaras si rula bien lo de los ventiladores i si hacen mucho ruido q si pirula bien igual asta se los pongo yo a mi klaraboya!!!!!

T4Power

Buenas, como veo q nadie lo pregunta, doy por un 'NO' la respuesta a la pregunta... Esto hay que homologarlo para la ITV???

SL2 y muy bueno!!!
Dale gas!

elRobles

Eres un manitas cojonudo cuxa tu como sta kdando la furgo ya solo falta la pinturita esa ke tienes en mente..... ah x cierto ... tengo un regalito pa tu furgo.  .sombrero

eneko

Hay que averiguar otra claraboya vecino... pones una detrás y los ventiladores y no veas... ambiente caribeño en la furgo/kubata eh?

LONGBOARD

HAN DICHO REGALITO?? .baba .baba cucha tiu te llamo esta noche...jajajajajja aver si hacemos algo este finde que puede que haya olitas......cuidate león

este mano bus es la caña...cuidao el tio haciendo campaña para que me vaya  a soria jajajaja
seguro me quiere vestir de payaso feo para que le acompañe en el show y to las "tortas" pa mí jajaja  ahh gracias por tus foticos mano

t3power....eso es que tu me miras con buenos ojos pichita.....saludos para ti tambien

ahijado!!!!.....esperabas menos de tu padrino?? ruido = 0%  efectividad= 100% un abrazo

vecino!!!...otra claraboya......una banderita y voy a parecer el "tireless"

t4power....donde la compré me dijeron sin problemas en la itv....hasta ahí puedo contar


Mano Bus

Cita de: LONGBOARD en Abril 19, 2007, 20:47:30 pmeste mano bus es la caña...cuidao el tio haciendo campaña para que me vaya  a soria jajajaja
seguro me quiere vestir de payaso feo para que le acompañe en el show y to las "tortas" pa mí jajaja  ahh gracias por tus foticos mano

Anda ke no has dao porkulo con las fotos!!  .meparto .meparto
Pos no estaria mal tu de payaso .palmas Kieres hacerte socio mio? ahora con las komuniones se saca una pasta!
Es Telemaco kien está haciendo la campaña. pero a ver si respondes pisha!!

Fauno

Longboard, tengo una duda para poner esa misma claraboya, no la tuviste que hacer un cerco de madera para ajustarla las piezas de dentro y de fuera? o con atornillar la claraboya a la chapa solamente ya agarra?.
un saludo!

LONGBOARD

la claraboya trae un perfil suficientemente ancho para no tener que colocar el de madera....
sludos

oscense

joer que currada , tomo nota para esos ventiladores de ordenata..