COMPRAR PEGATINAS Y COLGADORES EN MADRID

Iniciado por ANYMALMC, Abril 15, 2011, 12:47:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANYMALMC

alguien sabe dónde puedo comprar las pegatinas  y colgadores del foro?
Sé que no se venden individualmente así que si alguien de Madrid se apunta para realizar un pedido que avise...que me interesaría pillar unas cuantas...
gracias y un saludo
Carretera y manta

owelsxone

Lo suyo seria ke abrieras una compra conjunta y seguro k se apunta gentecilla............

ANYMALMC

Gracias...dónde puedo abrirla?me refiero a en que sección del foro?porque en compras conjuntas no me deja...no aparece el boton de "nuevo tema"...

un saludo
Carretera y manta

owelsxone

Igual al ser novato no te deja y tienes que esperar a que alguien lo abra.......

ANYMALMC

ap...pués puede ser eso...si alguien puede echarme una mano... abriendo un post(pedido conjunto)para Madrid...se lo agradecería...


un saludo
Carretera y manta

Mandra

Hola soy de colmenar viejo y quiero comprar también pegatinas del foro como lo hacemos ;  .confuso2

camunha

Hola
Yo también soy de Madrid y quería alguna pegatina, estoy mirando por el foro y veo ninguna compra conjunta, habéis conseguido iniciar alguna?

Gracias!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

eneko

Sois todos novatos? vaya casualidad... esperad algunos días a ver si alguien se anima...

pira

Yo también quiero pegatas y soy novatoooooo!!!:(

lostitis

Hola soy de san sebastián de los reyes,y mw.gustaría conseguir una negativa,alguna.compra conjunta por madrid,gracias un saludo a todos

Transit PetriEdu


Urko083


mansoni


Azpeitia


asenvil

Hola, yo tambien quiero 4 pegatinas de las redondas, soy de El Escorial, gracias