Obd2 para iphone aplicación ordenador tipo vag-com

Iniciado por Neonato, Septiembre 29, 2013, 20:46:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

***FER***

A mi me pasa como a ti, Manurro. Solo estuve un ratillo, pero no conseguí que funcionara. En el menú BT del móvil, me aparece como vinculado, pero no conectado.

Neonato

Cita de: manurro en Octubre 16, 2013, 09:40:19 am
Hola, sí el móvil enlaza con el interface por BT, incluso el torque me reconoce que está conectado al OBD, pero de datos nada. hoy probaré a tocar los ajustes del torque, supongo será cosa de eso.

y sí, se supone que el OBDII es un conector universal, y todos los vehículos desde cierto año lo llevan


Pues si, mira los ajustes y ya nos cuentas. Saludos

Blimpe

Olá
Recebi hoje o meu OBD com cabo usb.
Já tentei conectar ao PC portátil (onde tenho o scanpro) e ao tablet android (onde tenho o torque pro). sem qualquer sucesso.
Vou continuar a tentar, drivers  portas COM, Baud rates etc. e depois digo algo.

juanyoli

Vaya chasco de obd2, de elm327, de scangauge y de pollas en vinagre.
Despues de devolver el scangauge porque no me funcionaba en la T5, esta mañana me han dejado un adaptador de estos elm327 por bluetooth y conecta con mi furgo pero no me da ningun valor, vamos que enlaza con la furgo pero no funcionan ni las rpm, ni el consumo, ni nada, vamos que estoy gafado.
Yo que lo unico que queira ver es el consumo, pues ni con el caro ni con el barato, vaya ruina.

Dvilrg

Cita de: juanyoli en Octubre 21, 2013, 21:43:21 pm
Vaya chasco de obd2, de elm327, de scangauge y de pollas en vinagre.
Despues de devolver el scangauge porque no me funcionaba en la T5, esta mañana me han dejado un adaptador de estos elm327 por bluetooth y conecta con mi furgo pero no me da ningun valor, vamos que enlaza con la furgo pero no funcionan ni las rpm, ni el consumo, ni nada, vamos que estoy gafado.
Yo que lo unico que queira ver es el consumo, pues ni con el caro ni con el barato, vaya ruina.

Ya te digo, se te ve mas quemao que el mapa de Bonanza, esto de la Vw es una loteria total.
Igual si pruebas uno wifi......no se, por probar.

juanyoli

Cita de: Dvilrg en Octubre 21, 2013, 21:57:39 pm
Ya te digo, se te ve mas quemao que el mapa de Bonanza, esto de la Vw es una loteria total.
Igual si pruebas uno wifi......no se, por probar.


Que va tio, ya no pruebo mas, el wifi enlazara con la furgo como el bluetooth pero no leera los valores de la centralita por cuestion de protocolo, que la VW no sabe ni cual lleva y es una loteria, en unos funciona y en otros no.
Yo me rindo ya, tendre que ver el consumo por la cuenta de la vieja jeje, saludos.

***FER***

Yo tampoco consigo que funcione...    :(  En un 206 que tenemos si que funciona, pero en la furgo no.

Dvilrg

Lo que faltaba, fonditos a troche y moche:





Y lo que buscaba para mi chica:




.meparto .meparto .meparto .meparto

OSI

A alguien le ha funcionado en una t4 multivan del 2001?.
Los que tengais el de bluetooth deberia de dejaros utilizar el manos libres a la vez.
Porque el bluetooth admite multiples conexiones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4


Dvilrg

Ojito con dejarlo puesto que se come la bateria que da gusto.

amr

Hola, buenas, retomo el hilo a ver si después de tanto tiempo ha habido avances.

Tengo un radio CD 2 Din k le puse a mi t4 Multivan del 99, el cual traía instalado ya el Torque.
Le he puesto un OBDII de estos pero no tengo manera de conectarlo, le radio CD lo reconoce por bluetooth, pero no me pide el pin para enlazarlo y en el Torque no marca ningún valor.

Solo lo querría para ver consumos, presión del turbo y poco más.

Alguien sabe a k se debe el k no conecte??

Alguien ha conseguido ver estos valores en una t4 con un 2 Din??


manukoyote

Yo lo compre para mi vito y enlazo rapido, pero si llevas el torque en la pantalla no ves el gps o viceversa. Creo quee se puede duplicar la pantalla. pero yo estoy pensando en poner algo asi.
https://es.aliexpress.com/item/32966593605.html?spm=a2g0o.cart.0.0.34623c00bM96GB&mp=1
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II

amr

Cita de: manukoyote en Septiembre 28, 2019, 16:40:43 pmYo lo compre para mi vito y enlazo rapido, pero si llevas el torque en la pantalla no ves el gps o viceversa. Creo quee se puede duplicar la pantalla. pero yo estoy pensando en poner algo asi.
https://es.aliexpress.com/item/32966593605.html?spm=a2g0o.cart.0.0.34623c00bM96GB&mp=1
Gracias manukoyote, por el enlace, pero intento no poner más trastos a la furgo.
Entiendo k solo puedas ver o el Torque, o el GPS, pues no sería problema me adactaria a cuando me haría falta cada aplicación.

Tú lo puedes ver en un Dos Din, en tu Vito?? Consumos y presión de turbo??
Y de ser así da valores reales??